miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por fbhracing
#454523
Buenas,

Aqui van las últimas fotos.

Un saludo.
Adjuntos
VeraMar 139.jpg
Terminado
VeraMar 135.jpg
VeraMar 132.jpg
VeraMar 131.jpg
Listo para forrar
VeraMar 122.jpg
VeraMar 121.jpg
VeraMar 118.jpg
Avatar de Usuario
Por flyingnurse
#456290
Algunos me tacharan de dar coba, pero:

Nótese el trabajo de refuerzo en las zonas críticas por donde "otros" modelos parten: bancada de motor y grupo de cola. :wink:

Fíjese en la fijación/posición del tren, y la robustez del sistema de fijación del ala. :wink:

Las fotos hablan por sí solas. Se nota que el diseñador/piloto lleva unas cuantas carreras, unos cuantos modelos, y unos cuantos campeonatos de España ganados a sus espaldas.

Lo dicho. Algunos dirán que "otros quickies 500 comerciales son más bonitos". Yo opino: "Ésto va de ser efectivo e ir rápido; El que quiera aviones bonitos, que se dedique a maquetas" :twisted:

Un saludo a todos los piloneros (y maquetistas :D ) del foro.
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#761930
Hola a todos, ya se que pedí el modelo en febrero y que llego tarde, pero como Fbracing me preguntó no hace mucho que le diera mi opinión cuando lo probara pues aqui va.

UN AUTÉNTICO MISIL!!!!!! :lol:

El avíon con los recorridos que me dió el constructor (Fbracing) y así se va a quedar porque como en mi club hacemos el pilon al estilo garrulo, es decir con 2 pilones nada más, para hacer el giro de 180º necesito mucho mando.

Motor mwws 40 quickie, el avión es noble tanto en los giros como a baja velocidad entrando en pista como un acrobatico y comiendose unos 50 metros de pista a motor parado, tengamos en cuenta que han sido las primeras pruebas de vuelo y lo entraba rápido.

el tren de aterrizaje merece un 10, le he puesto unas ruedas lenticularespero aguanta muy bien la entrada que debe ser suaaave porque tiende a dar un saltito de unos 30 cm y luego ya cae y va para donde quiere.

En la salida (cosa que me pasa por inexperto) casi me la pego porque hay que acelerar a tope manteniendolo cogido el ayudante.

En la segunda salida lo hemos hecho como los "profesionales y ha salido muy bien.

En cuanto a la velocidad los tres que tienen al Grand Chelem en el club se les ha quedado una cara que para que contar más.

Y eso que al motor le falta acabar de soltarse, eso sí un cabronazo para carburarlo este mwws.

En fin grácias por el avión y por la experiéncia, ahora a esperar el campeonato del año que viene.

saludos
Por aleksandr
#763723
Hola, todavia fabricas aviones ??
Me interesa comprar.
Por fbhracing
#763835
Hola!

Si, aún fabrico el VeraMar.

Sino te importa me mandas un correo a esta dirección de e-mail y te mando información:

fbhracing@hotmail.com

Te digo esto porque el foro lo miro de uvas a peras y el e-mail esta abierto practicamente todo el día, y me es más facil para mandar fotos, etc.

Saludos,
Fernando.
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#763967
Pistaaaaaaaaaaaa que bajoooo!!!!!!!!!!, con la propaganda que te hago te vas a inflar a hacer aviones, tendre que pedir una comision, juas juas.

A ver si este finde hago el video y veis como corre.
Lástima que el otro día con el acojonamiento no le diera la camara al compi pero tengo esta foto con cara de satisfacción.

saludos
Adjuntos
CIMG3848.JPG
CIMG3849.JPG
CIMG3850.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!