miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por san
Bueno, pues tenia pensado hacerme un modelito pequeño para llevarlo en el coche, y me encontre con los planos de este avion reducidos al 70%, asi que me puse manos a la obra :mrgreen: :mrgreen: en tema de electronica, voy a aprobechar la que tengo en casa.
Aqui os dejo las piezas cortadas:

Imagen

Para la bancada le he dado esta solucion:

Imagen

Imagen

La electronica que voy a poner es esta:
motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 700kv.html
Variador: 15-18 Amperios
Bateria: 3S 950 Mha.
elice. 6X5
servos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Servo.html

Aqui va ya mas avanzado y esta pintado y motado, incluyendo la bancada de motor y servos:

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a poner la electronica esta tarde, luego sigo informando y ya de paso lo voy a poner en el peso, a ver en orden de vuelo cuando da.
Un saludo.
Por xerpi
Wow te ha quedado fenomenal, ¿donde has comprado el deprom?
Por san
xerpi escribió:Wow te ha quedado fenomenal, ¿donde has comprado el deprom?
Gracias xerpi, la verdad ha quedado bastante bien, para el nivel de pintor que tengo :mrgreen:
En cuanto al depron, lo compre en solodepron, gente atenta y comprometida.

Bueno pues ya tengo la electronica puesta, en orden de vuelo como os decia pesa 270 gramos a falta de lo unico que no tengo que es la elice, pero mas o manos en orden de vuelo se va a quedar en 275 gramos. El tema de los reenvios lo he hecho tal y como viene en el plano, asi es que tendre que meterle mezcla en la programacion.
Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludete :mrgreen:

Edito: donde compro es depon es en "solocorcho"
VALLA!! VALLA!! si señor q buen trabajo san me gusta mucho ese cacharrito, y el peso esta muy bien, y la decoracion muy chula, quien diria q eres novatillo en esto de construir :lol: :lol: :lol: en depron, jajaja se va notando el nivel, pero como siempre te tengo q dar el puntillazo, como soy del SUR jejeje, yo le pondria en los reenvios de los servos alguna guia para q cuando valla volando no flexe, el alambre, un tuvito hueco o unos clis doblados en ocho para q te hagan de guias a los reenvios, por todo lo de mas fenomenal, un saludo y buen trabajo, como se nota q ya te a llegado la emisora ennn, aver cuando nos cuelgas tus primeros videos :lol: :lol: :lol:
Por san
Gracias maestro sensei :lol: :lol: :lol: la verdad es que se ha quedado mejor de lo que esperaba.
Bueno, cambiando de tema :mrgreen: la cosa es que no se como hacer la mezcla para manejar el bicho este, le he metido la configuracion como si fuera un ala volante, cola en V, etc y no doy con la tela. Haber si alguno de los maestros sensei del foro me pueden hechar un cable con la programacion de esto. La emisora es la 8FG Super.
Un saludo.
Por san
jimmys69 escribió:hola san, he estado buscando eso de "solodepron" por internet y no lo encuentro, tienes la dirección completa ?
Si te das cuenta lo edite el mensaje corrigiendo mi error, esta justo debajo de las fotos aunque no ve me mucho :( :(
Vuelvo a decir que me equivoque, se llama solocorcho.com donde yo lo compro. Y lo dicho, no tengo ningún interés en promocionar esta pagina, pero son gente seria y comprometida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!