miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1403629
no se si es el sitio adecuado ,como en electrico estoy un poco pez tengo una duda quiero poner una lipo para dos turbinas electricas y otra lipo para el receptor y los servos los motores van con dos esc de 30A para cada motor , mi pregunta es como poder conectar las dos baterias sin que el recptor se queme ,
ya que los esc, iran conectado en (Y) al 3 de gas del receptor y a la alimnetaqcio de los motores a la lipo independiente ,y el receptor llevara una lipo con bec a parte para alimentar los servos,necesito alguna centralita o basta con un interruptor doble las lipo seran de 11,1v para los motores y una 7,4 para el receptor con el bec gracias
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1403636
Tiene fácil solución, quita el cable rojo de dos de los tres (yo quitaría el de la Y de los ESC) y ya está.
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1403666
Gracias capitán, entiendo que cortando el cable rojo de la Y de los esc que va al receptor basta es así?
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1403668
Eso es lo más fácil. También puedes levantar la solapa del conector de servo con un destornillador pequeño o un cutter, sacar el terminal tirando del cable, y luego cubrirlo con termoretráctil. Así podrás utilizarlo más adelante para otro proyecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!