miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LuisfromHell
Que tal antetodo feliz verano a todos.
La razon de este tema es consultar a aquella gente que a tenido varios modelos de helis,ya que acabo de romper el titan 50 tengo la siguiente electronica 3 servos futaba bls 451,futaba 9254 mas giro401,mas graupner des 808 en gas y preguntaba que 50 o 90 es ¨barato* de mantener si sale i gual o mas caro algun 90 synergy t rex 700 xtreme ,etc,o es mejor un 50
Siempre he tenido thunder tiger y me apetece cambiar outrage velocity,xtreme 50 ,t rex 600 .etc y que tal es el servicio postventa y repuestos
como veis estoy hecho un lio
gracias a todos de antemano por la informacion
LuisfromHell escribió:Que tal antetodo feliz verano a todos.
La razon de este tema es consultar a aquella gente que a tenido varios modelos de helis,ya que acabo de romper el titan 50 tengo la siguiente electronica 3 servos futaba bls 451,futaba 9254 mas giro401,mas graupner des 808 en gas y preguntaba que 50 o 90 es ¨barato* de mantener si sale i gual o mas caro algun 90 synergy t rex 700 xtreme ,etc,o es mejor un 50
Siempre he tenido thunder tiger y me apetece cambiar outrage velocity,xtreme 50 ,t rex 600 .etc y que tal es el servicio postventa y repuestos
como veis estoy hecho un lio
gracias a todos de antemano por la informacion
Un 90 chupa bastante....
Haz cuentas a ver si te trae a cuenta....
En 90 eléctrico te vas a dejar casi la misma pasta que en un 90 nitro, dependerá de las baterías que le pongas si son buenas, regulares o malas....
Piensa si tienes cerca de donde vives un distribuidor, a veces eso vale mucho....
Yo suelo compara en Centro RC levante y es una tienda aconsejable, sin ningún problema nunca y un servicio pos venta ejemplar.
Muchas gracias Frank ,soy de Madrid y lo unico que tengo en tienda es Align y THunder tiger ,HIROBO,digo lo de los 90 porque siempre llaman la atencion me imaginaba que eran caros de mantener y muy caros en cuestion de repuestos
LuisfromHell escribió:Muchas gracias Frank ,soy de Madrid y lo unico que tengo en tienda es Align y THunder tiger ,HIROBO,digo lo de los 90 porque siempre llaman la atencion me imaginaba que eran caros de mantener y muy caros en cuestion de repuestos
Hay un momento para todo.
Tienes que buscar el tuyo.

Un modelo grande y caro te impedirá progresar por que a veces es inevitable volar con una mano en la emisora y otra en la cartera y así es muy difícil.
Un 500 para hacer el burro esta bien si te compras un 90. Ahorras bastante a la larga en tortas y en combustible y el día que vas a volar te desquitas bien.

Si no tal vez sea lo mejor que sigas con un 50.

Lo malo es que las tres grandes tiendas que tienes cerca no me merecen confianza ( ya son muchos años, muchas compras y muchas cosas ).....
Por sickman
Hola!
jo tengo un trex 700 i estoy muy contento.... el unico problema es el consumo, jo gasto unos 15 depositos cada finde......al 30%
Por los recambios hay muchos q son mas baratos q del trex 600, pero tal i como avanzan los 50 i con los nuevos motores + grandes para 50 casi me cogeria un 50.
Hay un heli q es casi igual jr vibe q se llama Tz v2 frenzy, q sale muy barato los recambios salen tirados i vuela muy bien!!!!!
Vuelo 3d i el heli aguanta muy bien!!!!
Jo tengo uno encargado, cuando lo tenga pondre fotos del montaje i videos de vuelo!!!
Un saludo
Rob.
Por DvDa
Hola,

Yo tengo un Freya y lo saco los Domingos de los meses bisiestos :D ya no es solo el consumo, también las reparaciones, por otro lado tengo 3 Sceado que para mi son de lo mejorcito para aprender por su tipo de vuelo y su reparación económica.

Ahora estoy montando un Trex600 y un SDX del vuelo no puedo decir nada pero dejando a un lado lo bonito del Trex600 Limited la tornilleria (ya tengo algun tornillo partido y otros con la cabeza pasada) las terminaciones los pequeños detalles manual, bancada de motor, ajuste de piezas....... me gusta mas el SDX, y los repuestos son mas económicos, eso si, teniendo en cuenta que el 600 es casi todo aluminio y carbono pero la aleación de los materiales del SDX es muy fuerte, con la ventaja de que el plástico con carbono o esta bien o esta roto mientras que el aluminio puede estar roto, arreglado o torcido y dar calentamientos de cabeza y esto lo digo por mi Freya.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!