miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jose cruz
hola,me he comprado un motovelero bandit,(parecido al condor) pero al ser de segunda mano no me viene ni la emisora ni el receptor,la emisora no es problema,me compre una de seis canales,pero el receptor me gustaria saber algo acerca de cual es mas aconsejable para futuros aviones,y claro que me sirva para este tb,por cierto la emisora es una sanwa rd-6000 sport

gracias
Por miguelonete
receptores existen muchos, normalmente son caros, pero hay algunos baratos, concretamente conozco el compa X6 de jamara y el Jeti 5ch, por 30y35€ + cristal, tambien existen los 'chinos' (realmente todo lo es), pero personalmente prefiero gastar algo mas y reducir riesgos...
Por Velero69
Hola Jose,

Mi consejo es que no escatimes en los receptores y cristales ni un Euro, es lo que te une al avión cuando está en el Aire. Muchos accidentes se producen por las interferencias de los malos receptores, y esto se incrementa con los variadores y los motores eléctricos.

Yo suelo tener Futaba en Emisora y Receptores Futaba para veleros y para los eléctricos les pongo los Micro Schulze de 7 canales que son muy funcionales y no pesan nada. Son caros, pero como te he dicho yo prefiero "comprar menos pero mejor calidad".

Es mi Opinión, hay cosas más baratas, que a la gente le vá muy bien, es más, incluso yo tengo algún receptor de los baratos, que uso para ladera ya que el avión no se vá lejos y no tiene motor, pero.....

Muchas veces las interferencias se agravan o minoran con el tiempo atmosférico, condiciones del campo de vuelo, antenas cercanas, otras emisoras, frecuencias próximas, etc......

En fín, creo que en vez de aclararte te he liado más. Anunque como dice Miguelonete hay que tratar de reducir los riegos.

Saludos y BBVV.
Por Karras
jose cruz escribió:hola,me he comprado un motovelero bandit,(parecido al condor)
Ojo que de parecido nada, eh! :)
El Bandit ya empieza a ser algo serio y comparado con el condor, el Bandit corre y mucho!
Por jose cruz
gracias a todos por el interes,a ver si puedo pasar por alguna tienda en madrid,por que aqui en toledo dudo que encuentre algo fiable,podriais decirme alguna tienda facil de llegar en madrid o por internet fiable??

no se si correra mas,aun no lo probe pero si me dices eso ya estoy inpaciente por probarlo,el unico defecto que le encuetro es el no tener tren de aterrizaje,pq aqui no hay hierba para bajarlo,osea to tierra y piedras pequeñas.....

gracais y felices pascuas
Por Karras
Hola
Te lo digo porque veo que tienes un falcon, y el Bandit es muy, pero que muy distinto.
Asegúrate de tener alguien con experiencia al lado en tus primeros vuelos. Suerte.

Salud.
Por Velero69
Como dice Karras el salto del Falcon al Bandit es considerable. El Bandit no es un entrenador. Su vuelo es rápido, más inestable y más impredecible. Se prudente...

Respecto a lo de las tiendas, tienes razón aquí en Toledo ya sólo queda una Poly, antes había alguna más, pero se acabó.

En Madrid hay muchas y muy buenas, y tambíen las hay fuera de Madrid. Aquí en el Foro tienes uno especializado en ello. Yo suelo comprar por internet o en alguna escapada que hago al centro de Madrid. Receptores los encuentras en cualquier sitio.

Si te compras alguna revista de Aeromodelismo tendrás a mano precios, tiendas, direciones, teléfonos, etc. Antes era como comprábamos la mayoría: "pedidos por teléfono", ahora hemos cambiado el teléfono por internet.

Saludos y BBVV.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!