miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por LuisH
Hola amigos, tengo una duda sobre un pack de baterias que tengo para si me valdrían para ponerselas al Easy, ya que las que me vendieron con el Easy son de 600 mAh, y me habeis dicho que la duración del vuelo sería mínima; este pack en cuestión viene con la siguiente referencia: KAN Ni-MH 7.2 V 6x4/5 1800 mAh, provienen de un Wind Spirit con motor THRUST TIPO 540; el motor del Easy es el que viene de serie, (creo que es un 400) asi como el variador, y os pido vuestra ayuda para saber si serían válidas y no cargarme los componentes del Easy, ya que así me valdrían para los dos aviones, solo tendria que cambiar las clavijas del Easy y asi tendría resuelto el tema del cargador y las baterías a la vez.

Gracias y un saludo a todos.
Por saqer
hola luisH..me parece que solo tendrias que mirar el consumo que aguanta tu variador de serie ...por que me parece que el motor de serie del easy...400..es de 7,2V..tambien. ... yo llevo en mi easy..3s.2300.15c.de descarga..calro que el motor llevo un 460...pero no puedo abusar del gas mucho rato..eso que le canvie el variador.. le puse uno de jamara 25A..lo que si se es que estaras + rato volando con una con 1800..mA..
Adjuntos
16-05-07_0034.jpg
15-05-07_2207.jpg
Por saqer
mirate este video.. justo al principio..ok
RC easy star AIR MODEL... en you tube..
Por saqer
hola luis lo siento me avia equivocado.. este si es ...pone lo del motor y las vaterias que lleva.....
Por saqer
lo siento.....hola luis..lo siento no puedo llamar..en el foro buscas -campo de vuelo y quedadas... entras y buscas un que dice...QUEDAMOS?..entras.. y te metes en el video que ay.. ese no es.. pero en las ventanitas que ay al lado sale uno que pone ...RC EASY STAR AIR MODEL.. entras y miras el principio..ok
Add Video to QuickList

RC easy star AIR MODEL
04:59
From: Jamarito
Views: 1384
Por Diana
No te preocupes por el variador ya que la bateria, no pasandose de V, no afecta para nada al variador, es el consumo del motor lo que habria que tener en cuenta para el variador y a su vez que la bateria de la suficiente descarga que pida el motor.

Para ver el videolo mas facil es poner RC easy star AIR MODEL en el buscador de videos de google y aparecera el video el primero

Un saludo
Por Diana
Diana escribió:No te preocupes por el variador ya que la bateria, no pasandose de V, no afecta para nada al variador, es el consumo del motor lo que habria que tener en cuenta para el variador y a su vez que la bateria de la suficiente descarga que pida el motor.

Para ver el videolo mas facil es poner RC easy star AIR MODEL en el buscador de videos de google y aparecera el video el primero, por cierto muy guapo el video.

Un saludo
Por Millaga
LuisH, antes yo volaba el easy con uno de esos dichosos packs de sanyo 8 elementos y 2500mha, que al final se jodió.

Ahora lo vuelo justo con las baterias que comentas de un wind spirit (quise empezar en esto sin consultar y me compré el primero que vi por ebay). Van muy bien para el easy y estaras un cuarto de hora en vuelo más o menos. Yo tengo 2 y van de cine, incluso puedo hacer invertidos y cosas asi mejor que con las sanyo debido al peso y a que se puede centrar muy bien el CG. nada, salu2

salu2
Por LuisH
Gracias por vuestras respuestas, pues ya que los voltios del pack del Wind es de 7,2 probaré con este y aunque sea un cuarto de hora es suficiente para pasar el rato, ya que tengo 3 packs, vamos que puedo estar casi una hora dandole caña al easy, ya os contaré como ha ido el vuelo. Os agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!