miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola a todos.
Hace un par de meses compre un Kit de este Heli, y hace unos dias empece el montaje. Al llegar a el rotor de cola, descubrí que diferían bastante los portapalas, de los mostrados en el manual, ya que los rodamientos en el manual, son dos iguales tipo doble z, y los que me vienen en el Kit, son uno como en el manual, y otro de tipo axial. Es mas me mandan 4 rodamientos axiales iguales, dos para el portapalas principal y dos para el portapalas de cola. Es como si se hubieran equivocado y claro los del principal no entran en el portapales de cola, que ademas tiene un alojamiento para este tipo de rodamiento axial, que tampoco corresponde con la versión V2 del Kit, en esta versión los rodamientos z y los axiales tienen el mismo diámetro, y en mis portapalas, los diametros son diferentes
Para mi es una versión mas reciente, creo que la V2.1, pero no estoy seguro de nada.
Si alguien me puede orientar sobre todo esto, lo agradecería, pues a falta de mas información, no se lo que pedir de repuesto para seguir montando. De todas formas, vi este rodamiento y sospecho que es el que necesito, pero no estoy seguro.
EQ2015T
http://www.anguera-hobbies.com/producte ... 6&cate=119
Gracias.
Por breaker
Hola LDS y compañía.
Mira mi versión debe de ser la V2, pero como te explicaba anteriormente, no corresponde al manual que tu me diriges, por ejemplo la pieza nº11 Tail rotor hub SUS, no tiene los prisioneros pieza nº 21,tampoco me viene la pieza 33 Flat washer, y ademas el portapalas tiene una acanaladura, en el sitio donde se deberían montar los rodamientos axiales, que en el dibujo no se aprecia.
Los rodamientos de los que ponía el enlace, son los que yo creo que me faltan, pues los que me vienen son los mismos que en el portapalas principal, es decir mas grandes y por lo tanto no caven en el portapalas.
OK compañero, ya me explicaras.
Gracias.
Por LDS
Ahora esta claro breaker....,tu tienes las version anterior a la V2 asi que no hagas caso del dibujo pequeño del manual (el que esta abajo a la izquierda) y montalo tal cual sale en el plano principal.
Si te faltan los rodamientos axiales pequeños (que son los que has puesto en el link) y te han venido de mas unos axiales para el principal pues simplemente comentaselo a Anguera-hobbies y el te hara el cambio sin problemas.

Ya me contaras....
Por breaker
Vale, de acuerdo LDS, ya lo veo claro.
Gracias por todo.
Por breaker
Bueno, ya he terminado de montar todo, ha excepción del rotor de cola y la electrónica, me sorprende un poco lo duras que van todas las rotulas de la cabeza del rotor, personalmente las veo un poco pilladas, pero espero que durante el rodaje del motor, se suavicen, ¿ es normal, que me podéis contar?.
La verdad es que la mecánica, una vez que la tocas, es un poco radical, con respecto a las que conocía,(Raptor y Align) pero a priori me gusta, es diferente y al mismo tiempo simple.
La calidad esta muy bien, yo diría que en la linea del Raptor, con las mejoras y diferencias en el diseño.
Saluditos.
Por LDS
Las rotulas al principio van duras como en la mayoria de los helis cuando son nuevos pero conforme lo uses se suavizaran.
Ya nos contaras tus impresiones cuando lo vueles.
Por breaker
OK LDS.
Mira otra consulta (duda), obsevo que el eje del arrancador, pasa rozando con la guia del plato oscilante, ya que esta en su vertical. En la practica ¿no puede llegar a doblar la guia del plato oscilante?.
Gracias.
Última edición por breaker el Mié, 07 Oct 2009 23:42, editado 1 vez en total.
Por LDS
simplemente a la hora de arrancar el heli debes inclinar un poco el eje arrancador hacia la cabina para que no roce.
Por breaker
Lo tendre en cuenta.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!