miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Piradoxlanieve
Hola buenas tengo un easy star II y un f35 50mm y ahora queria comprarme un Rafale 70mm y la duda que tengo es que si esta emisora me sirve para el avion:
Una Fly-Sky model:FS-t4c (la que uso para manejar el easy y el f35)
la que vendian en tormodel tien el boton v-mix y los 4 para el servo reverser
Required:
Your own Tx & Rx (elevon mixing required)
2200mah~3000mAh 11.1v 3s~14.8v 4s Lipoly
28mm EDF motor to suit 3.17mm shaft
40A~60A ESC
2~3 9g Servos
1 x 30cm Ext Lead
2 x 45cm Ext Lead
(3 servos) para que se necesitan 3?
no entiendo que es lo de elevon mixing.

el v-mixing si se la funcion lo activas y se mueven los servos a la vez, que es lo que activo para volar el f35 y cuando vuelo el easy star II la quito.
Por Epitaph
elevon mixing es basicamente los controles de superficie de una ala delta que hace de alerones y elevador a la vez. Necesitas una emisora que es capaz de controlar los dos servos esos como si fuesen ambas cosas, segun lo que vas a hacer en el vuelo. Si mueves la palanca de elevador para subir o bajar el avion, entonces los elevones mueven en el mismo sentido para conseguir este efecto. En cambio si mueves la palanca de alerones, entonces los elevones mueven en sentido contrario para hacer el efecto de alerones. Tambien esta la mezcla de los dos, para cuando usas elevador y alerones a la vez en una maniobra. Es parecido a la mezcla de cola en V, en sentido de que hace que una superficie haga mas de una sola funcion, pero no es igual a cola en V.

Esa emisora es programable por ordenador para poner funciones de elevones o es simplemente una emisora basica de 4 canales nada mas?

3 servos... pues imagino que uno para cada elevon, y uno para el timon. Tambien depende de si los canards que tiene el Rafale son fijos o moviles...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!