miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por D4ni
Hola
ayer tuve la ocasión de ver dos helicopteros RC de los que usan motores "de desbrozadora", los que van con gasolina con mezcla, pero nada de glow... no sabía que en helicopteros se usaban esos motores (yo tengo uno para un coche de escala 1/6tt y son un placer de "no problemas")

quisiera saber qué modelos hay de este tipo, y si hay tiendas en España (web) donde se puedan ver (precios,...).

muchas gracias

Dani
Por D4ni
gracias... pero es que no sabía ni qué poner en la Busqueda... los dos primeros enlaces ya los había encontrado.
saludos

.... como en el caso de los coches de RC... estos valen una pasta... pero seguro que vale la pena.

Dani
Por maki
Hola,

Los motores de gasolina están de momento destinados para hacer vuelos tranquilos y nada de 3D.

Están empezando a salir motores de la gama 90 que empiezan a sacar potencia para poder realizar algo de 3D pero nada de vuelo extremo.

Uno de los motores seria el WEBRA y el otro el SUPERTIGRE.

Aquí te dejo las direcciones para que los veas.

http://www.webra-austria.at/motor.php?s ... RO&lang=DE

http://www.bmeengine.com/html/point90.htm
Por maki
Se duplico
Por aspa
un helicoptero de gasolina es un aparato que aunque lo veas como algo muy caro creeme que a la larga lo rentablilizas. tu piensa solo en el combustible por ejemplo.no gastan apenas nada y por 5 euros llenas una garrafa de 5 litros(5 litros para motor glow suelen costar unos 30 euros).luego tienen una mecanica mas fuerte ademas de que te quitas problemas por paradas de motor ya que suelen pararse bastante menos que un glow.y por ultimo lo mas bonito, son helicopteros de gran tamaño por lo tanto mas estables y mas maestria y realidad a la hora de volar. fabricantes?hay unos cuantos.para mi el mejor es VARIO HELICOPTER. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!