miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aerocharli
#1264584
Buenos días a todos, estoy teniendo un problema con una P60 SE , a ver si alguien pudiera darme alguna opinión al respecto. Para empezar la emisora que uso es una Graupner MC-20 HOTT, después de haber hecho varias pruebas con la turbina programada en mi emisora todo fue bien. Este fin de semana llevo la el avión a la pista de vuelo para estrenarlo, pero resulta que al arrancar la turbina que lo hace perfectamente, al bajar el Stick del gas al ralentí para que me de el control se para la turbina y en la GSU me poner que la parada fue debido a que entro el FAIL SAFE. Reviso en la emisora el FAIL SAFE y esta desactivado, vuelvo a programar la ECU con la emisora, manual en mano, y sigue igual. En cuanto subo el trim al máximo, subo el sitck del gas arriba para la puesta en marcha de la turbina sin problemas, bajo el stick del gas a ralenti la GSU marca el Fail Safe y se para. He intentado programar con diferentes posiciones de trim y sin resultado. Los recorridos del stick de gas estan al 100% sin curvas ni nada raro, osea el canal limpio pero no hay forma. A ver si a alguien le a pasado o saben como solucionarlo.


Muchas gracias de antemano.

Saludos....
Avatar de Usuario
Por JSH
#1265754
Hola.
Yo tengo la misma turbina y tengo que poner el trim a tope, despues poner el stick del gas a tope y dejarlo a tope hasta que arranque y te diga en la Gsu que puedes usar el gas.
Si das gas a tope y lo bajas a 0 estas cortando la secuencia de arranque.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1265765
Compañero, te digo igual que JSH.
Yo tenía esa turbina y hasta que no te avisa (con la pletina de leds o con la GSU)
no te da el mando y no puedes bajar el gas porque cortas la secuencia.
Con las jetsmunt si te lo permite, te lo digo porque igual estás confundido y jetcat
no arranca igual.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1265773
guilifog2 escribió: Con las jetsmunt si te lo permite.
JetCat también.

La secuencia de arranque solo la abortas cortando gas y trim

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!