miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por SITOP2002
#1359426
Buenas tardes,

Recientemente he montado un cuadricoptero F450, la motorización está basada en cuatro motores Multistar Elite 2216 920Kv con Esc Emax Simon K30A, palas 9450, la controladora es una APM 2.8, con GPS y radiobrujula Neo 8M, también le he instalado telemetría en 433Mhz y para el FPV el típico conjunto de emisor y receptor en 5,8GHz, como el objetivo era el de obtener imágenes aéreas le instalé un gimball de 3 ejes basado en el storm 32 y una cámara Xiaomi YI, usando baterías 3S el caso es que vuela bastante bien y a pesar de que lo he aporrizado un par de veces es bastante robusto.
El caso es que quiero un poco más de autonomía y estabilidad, con lo cual se me ha metido en la cabeza y aprovechando casi todo del F450, construir un hexacoptero con un frame F550 y cambiar las baterías a unas 4S de más calidad que las anteriores, teniendo en cuenta que no se puede meter mucha mas hélice de la 9450 ¿me merece la pena comprar otros dos motores iguales a los actuales o venderlos y comprar seis motores más adecuados para mi propósito?.


Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!