miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Puedes usar también las de 600 mm, las Saab de 600 valen 43 euros y las RJX que las venden en Nitroamperios 34 euretes, de estas últimas no tienen ahora mismo en Stock, ya que las están vendiendo como churros, baratas, duras y buenas.

Yo para tu nivel no me gastaría ese dinero, si no el día que le des un tortazo al heli se te puede quedar esta cara :shock: pero claro esta es solo mi opinión.

Eso si las palas son bastante buenas y no quiero desmerecerlas ni mucho menos.
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias Luis, soy manolo de Torredonjimeno, no se si te acuerdas de mi, ya he puesto un post del estreno "un ésito" a lo mejor lo has visto, me tire al barro y salio todo perfecto. Mañana intentare hacer otro vuelecito poco a poco y cuando baje por el carpio que sera dentro de poco te dare un toque a ver si nos vemos por cordoba, a dale saludos a Salva (Raptoriano), lo conoci en la exhibición de El Carpio y le pregunté por ti pero me dijo que no pudiste ir. Un saludo Luis y muchas gracias por tus consejos.
Por aerokike
Hola, Manuel:

Se parecen mucho a las NHP 600 en la versión blanca. Si son esas, son unas palas muy robustas y que van fenomenal para todo tipo de vuelo sport, incluyendo 3D.
Por luispez
Claro que se quien eres Manuel, de todas formas si es para hacer estacionarios, vuelos de aprendizaje y translaciones muy tranquilas yo soy partidario de las palas de madera, siempre que estén en perfecto estado claro, si aporrizas, algo que es muy normal en la fase de aprendizaje, toquemos madera, el heli sufre mucho menos y los destrozos se reducen bastante. Ahora bien si ya estás haciendo translaciones y le vas a dar un poquito de caña, ni te lo pienses, ponle unas de fibra que las de madera flexan y te pueden dar un susto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!