miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#1295075
Hola a todos.
He comprado el Autopilot de MFD, y he seguido las instrucciones:
He conectado todos los cables y los he repasado varias veces.
Tengo la imagen del OSD bien integrada en el video, los servos responden. tengo los datos en pantalla y funciona.

Pero no consigo acceder al menú OSD para configurar el autopilot.

Como dice el manual, he conectado el canal 5 de mi receptor al CH5 del autopilot y el canal 6 al CH6 del autopilot.
Los he programado en mi emisora como aux1 y aux 2, con botones de 2 posiciones el 5, y 3 posiciones el 6,
Y les he asignado al de 2 posiciones, nada y todo de mando, y al de 3 posiciones nada, medio, y todo el mando respectivamente.

Cuando intento entrar en el menu OSD, (botones CH5 y CH6 al minimo, stick del motor abajo y a la derecha, luego boton CH5 a tope de mando) No obtengo respuesta, no entra en el menú.
He invertido los mandos en estas funciones (CH5 y 6), y tampoco responde

He leído en las instrucciones que es NECESARIO un receptor con salida PPM y si tiene salida RRSI mejor que mejor aunque me ha parecido entender. Según me parece entender en el manual, que estas conexiones de los CH5 y 6 del receptor deben ser salidas PPM para que funcione esta conexion.
Estoy utilizando un receptor Futaba R617FS, (en 2.4), que es bastante simple y seguro que no tiene ninguna salida PPM.

He pensado que este es el problema de la "no conexion" con los CH5 y 6 del Autopilot, que es necesario otro receptor con salidas PPM

Pero se lo he comentado al chico de la tienda donde lo compré y me dice que no es necesario un receptor especial, que con uno sencillo funciona igual.

Quería preguntaros a los que habéis montado este Autopilot de MFD, o similar, y/o dominais este tipo de electronica. si se os ocurre donde está el problema,
Quizas comprando otro receptor con salidas PPM asignables y salida RRSI (hasta ayer no sabia que existían estos receptores, me he quedado anticuado).

Seguro que alguno de vosotros sabríais decirme que no estoy haciendo bien.

Muchas gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!