miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por profesorae
Buenas tardes.

En el heli que aún no ha volado :lol: , vienen montados unos Futaba 3152, que según he encontrado tienen 5 kg de torque y velocidad .22 sec... ¿son suficientes para un Sceadu 50? Lo digo porque el raptor de un amigo lleva los 3010, y según leo éstos tienen 6,5 kg y .16 sec.

En la cola, haciendo tamden con el 401, lleva un 9254, el cual hace ruido cuando está en punto neutro, no se mueve hasta que tú no le das al stick, pero hace ruido,
-¿es normal?
-he leído que este servo es delicado si lo haces trabajar a más tensión de la suya...yo alimento el heli con un pack de 4 baterías (4.8 V), ¿está dentro de su voltaje?

Y por último, para dejar de dar la brasa, he pedido estos servos por ebay

http://cgi.ebay.es/B506-2x-High-Speed-A ... dZViewItem

¿qué opinión os merecen?

Un saludo.
Por jesu
hola esos servos si aun no los as pededido ,no los compres ,son los antiguos y no valen ,yo conpre 5 y los tengo en un cajon guardados ,el modelo nuevo si van perfetamente ,son los towardpro mg946r
Por Alex6
lo del servo futaba de cola si ke es normal, no para ni un momento, a mi me lo hace y se de mas gente, pero va de pm, supongo ke sera por lo de digital!!!
Por profesorae
Buenos das. ¿Y lo del torke de los servos, tengo bastante con 5 Kg para un Sceadu 50?

Un saludo.
Por profesorae
Buenos días. Vuelvo a lanzar la pregunta.
¿Tengo bastante con unos servos de 5 kilos para mover bien un Sceadu 50? o ¿Se moverá lento como una ancianita?

Un saludo y muchas gracias.
Por Flint
Hola, yo llevo los 3152 en el ciclico del raptor 50 y de momento me van bien (traslaciones rápidas, algún loop, tonel,..) pero en el paso si que llevo un Hitec de 10 kilos.

Un saludo
Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!