miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Hola.

Me van a traer un raptor 30 v2, el cual trae una emisora Optic 6 fm sport, de Hitec. El tema es que sólo tengo práctica con minis y microhelis, de paso fijo y colectivo, y con sus emisoras de serie, que son bastante sencillas.
Estoy mirando el manual de la optic y tambien estoy temblando, pues me parece que va a ser complicado para mi, al menos en principio.
La consulta que os hago a vosotros que teneis experiencia, es que si me pueden programar la emisora para vuelo sport o mejor dicho, para novatos o principiantes, pues no aspiro nada mas que a practicar con el arranque, el ajuste de carburación y reaizar los estacionarios de costumbre y alguna traslación, y que esta programación me sirva para que cada vez que encienda la emisora no tenga que volver a programar nuevamente, ya digo, hasta que me vaya empollando el manual para ir llevandolo a la practica.
Un cordial saludo.

.
Por Antonio.Tedax
Hola, la verdad es que esa emisora es un poco corta para sacarle todo el jugo a tu Raptor y la programación tiene su rollo. Tengo un amigo que al cabo de una semana de estar liado con ella se compró una ff9 y comenzó a volar el heli sin mayores problemas.
Una vez que sepas entrar y programar las curvas deberias de empezar por una curva de paso normal, parecida a esta.
-3º, 0º, 5,5º, 7º, 10º.
La de gas:
1.- Ralenti alto. 2.- 35% de gas. 3.- 50%. 4.-70% y 5.- 100%. Estos son valores aproximados, pero te serviran para comenzar.
Una vez que tengas la curva de paso, ya no la toques y solo varia la curva de gas en los distintos puntos.
De todos modos te aconsejo busques a un amigo que te asesore sobre el terreno. Lo mejor es que te dirijas a un club de vuelo y alli solucionaran las pegas que tengas. Saludos.
Por sergiohrc
para sacarle todo el jugo al raptor si es corta.pero esta empezando le sobra con esa emisora para aprender.yo tambien tengo esa emisora y ese heli y demomento con eso tengo para para rato.cuando se le saque el jugo abra que cambiar tanto de emisora como de heli o upgradearlo o como se diga je je je. es mejor que la programes tu con ayuda de alguien que te enseñe el menu paso a paso

un saludo
Por pilotoheavy
esta emisora para empezar esta bien.. pero luego se te quedara algo corta.. consejo de amigo: "vigila la antena".
te explico.. un colega aprendiendo se le levanto el heli y se fue volando el solo por encima de nuestras cabezas...el problema fue la antena. en su base tiene una rosca que es de laton o cobre o ves a saber que metal es.. y con el uso (poco en este caso) tiende a tener un mal contacto con el resto de la antena...
Por Antonio.Tedax
Pues tambien llevas razón, para empezar no esta mal. Saludos.
Por sergiohrc
pues mi optic 6 sport va perfecta y lleva ya un año conmigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!