miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mikelfly
#1359568
Hola . Me gusta mucho la modalidad F3k poseo un elf dlg con el cual me lo pasaba muy bien volandolo. Pero hace mucho que no lo vuelo desde que salió la nueva normativa del aeromodelismo. No soy de ningún club ni tengo licencia. ¿Lo puedo seguir volando por libre o estoy fuera de la ley? Decir que lo utilizaba en el campo donde no había gente , y no molestaba a nadie ni había peligro.
¿O tengo que hacerme socio de un club a la fuerza? ?¿se considera un aeromodelo? (lo digo por no llevar motor) no quiero ir a volarlo y que me multen.
Muchas gracias a todos.
Saludos
#1359662
Muy bonito el video Fedelgado. Respondiendo un poco a Mikelfly, no tienes por qué pertenecer a ningún club para volar, siempre y cuando no lo hagas sobre aglomeraciones de gente o en cercanías de aeropuertos (8 kms. ) carreteras, autovías o autpistas con gran flujo de tráfico, eso tengo entendido. La cabecera de nuestra pista está a 3 mts de una carretera, bien es verdad que pasa un vehículo cada media hora o mas, y tiene licencia Fenda si bien no para concursos. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!