miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fenixpampeano
Hola gente,abro este post para ver si alguien sabe sobre este modelito y tiene una referencia para tirarme , ya que estoy a un paso de adquirirlo.En mi pais esta mas barato (142 euros) y me parecio buen curro ...
Ahh viene con bateria de 7,4 v, se puede colocar una de 11,1 v?(ya que consigo solo de estas ultimas)...los motores soportan todos los voltajes?...

http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... rtech.html
http://www.miniplanes.eu/avions-pret-vo ... -p-72.html

Desde ya Muchas Gracias

Saludos
Por rilos
Es un avion de deprom contraindicado para quienes comienzan, es un conjunto de emisora + avion, tampoco nunca se aconsejo en estos foros comprar conjuntos por muchas razones.....

salu2
Por Fenixpampeano
rilos escribió:Es un avion de deprom contraindicado para quienes comienzan, es un conjunto de emisora + avion, tampoco nunca se aconsejo en estos foros comprar conjuntos por muchas razones.....

salu2
Gracias por tu respuesta, veras, tengo entendido que es de estos 3d,pero realmente ando buscando algo asi pues quiero iniciarme (con un amigo que ya los pilotea), en el vuelo de estas caracteristicas, y como lo vi baraton (que por cierto lo barato sale caro),crei que valia la pena arriesgarse, pero en realidad es lo que busco el vuelo 3d,como que quiero saltar a algo mas avanzado, el tema es no pasarme de la raya.
Tambien tenia en mente el nemo, un modelito nuevo de la firma e-sky, pero tiene tecnologia antigua se podria decir, ya que poseee motor a carbones y bateria de nimh, ademas es algo un poco mas que un juguete me parece ..
en cuanto a lo que decis de los combos, comparto contigo tu opinion, pero Aca donde estoy pasa lo contrario a tu pais, te conviene los combos, ya que hacerlo por separado, no solo es dificultoso encontrar variedad en las partes del modelo , sino que el precio se te va a las nubes...

http://www.youtube.com/watch?v=iT2mJUk7t8w

Muchas gracias por tu consejo , conciderare lo que me dices...
Saludos...
Última edición por Fenixpampeano el Jue, 04 Oct 2007 23:09, editado 1 vez en total.
Por Josep Beltran
Hola Yo el próximo paso tambien lo quiero dar al 3D pero aún me queda algo, ya he pasado por los modelos que has visto con la minimag y una buena motorización haces virguerias pero aún asi me la pegé el domingo probando cosas nuevas lo aporricé dos veces eso si sin consecuencias grabes y eso que ya lo controlo bastante bien, pero con un modelo de estos tienes que tener muchos dedos si no a la minima estas en el suelo, y además son delicados, yo antes cogeria algun otro con alerones que hasta que lo controles del todo.
Por Fenixpampeano
Josep Beltran escribió:Hola Yo el próximo paso tambien lo quiero dar al 3D pero aún me queda algo, ya he pasado por los modelos que has visto con la minimag y una buena motorización haces virguerias pero aún asi me la pegé el domingo probando cosas nuevas lo aporricé dos veces eso si sin consecuencias grabes y eso que ya lo controlo bastante bien, pero con un modelo de estos tienes que tener muchos dedos si no a la minima estas en el suelo, y además son delicados, yo antes cogeria algun otro con alerones que hasta que lo controles del todo.
Hola Josep, gracias por tu opinion, te comento el muchacho amigo que tambien lo esta volando, me comento esto que decis vos, y lo que me dijo es el tema de los mandos, para empezar (y el aun los tiene configurados de esa manera) el recorrido de los mandos deben estar al minimo porque segun me comento es un cohete, y en el mas minimo error, estas en el suelo, ademas comento que tenes que estar continuamente corrigiendo.... ,stick, stick, stick....de fabula..eso es lo que busco..jejeje , el tema que cuando lo vea en el piso hecho bolsa no voy a pensar lo mismo..jeje...
En cuanto a los modelos con alerones, si bien modifique el mio y ya se podria decir que estoy volando uno de 4 canales, el win amarillo es muy floton y suave en su vuelo por lo que creo que no deberia tomarlo como experiencia de vuelo, estoy saliendo para aumentar la dificultad los dias de mucho viento para agudizar los reflejos (pronto colgare un video), pero me parece muy sencillo aun su vuelo aunque este tuneado..no se...respecto al minimag que siempre mencionan, movi cielo y tierra para conseguirlo pero nada de nada por aca...bienvenido al tercer mundo supongo....:cry:

Saludos...
Por Josep Beltran
Hola Pampeano pués si que es una pena lo del minimag porque es un buen paso; pero como dice tu anigo si recortas los mandos y vas con cuidado lo conseguiras llevalo alto cuando hagas maniobras con él y que te de tiempo a corregir los fallos bueno a volar que es lo mejor y suerte.
Yaa pondrás los videos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!