miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fenixpampeano
Hola gente, eh aqui de nuevo, esta vez para realizar una consulta...
Veran el de la foto es mi windragon, y debido a un accidentillo rompi (no de gravedad, pero roto al fin)el timon de direccion y un poco el de profundidad,por lo que decidi hacer todo nuevo de madera balsa y ese material de las bandejitas de carne.Ahora bien con el de direccion la pegue y anduvo muy bien igual que el de profundidad pero el que se ve en la foto desinstalado (en el piso) que tiene las dimensiones originales, funciono barbaro tambien pero le agrega un peso extra al avion y tiende a ir para arriba un poco....., pero bueno para solucionar esto fabrique uno mucho mas pequeño y mi duda ( por eso apelo a sus consultas), es sobre este nuevo que tiene instalado....tendra suficiente superficie de control el timon?, no se despedazara en vuelo?...no me animo a probarlo...:cry:
Desde ya muchas gracias....
Adjuntos
P1150079.JPG
Recorrido 2
P1150078.JPG
Recorrido 1
P1150077.JPG
Aleron que funciono en el piso , y el nuevo(por probar) instalado.
P1150076.JPG
Mi wingdragon
Por Josep Beltran
No creo que se te despedace pero yo me iria al tamaño original si no me imagino que perderá estabilidad en el vuelo yo fabricaria también el de profundidad de las bandejas, otra solución es meter mas peso en el morro, pero éste avión ya va un poco justo y con mas peso le costará subir yo en el mio al cambiar el motor, el brusles pesa menos y se lo he puesto si ves las fotos que te mandé mas atrás es otro avión, cuando le doy gas ya no se encabrita, procura no meterle peso al win sobre todo en la parte trasera. con las bandejas o depron lo puedes solucionar sin problemas (hay de varios grosores)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!