miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pablo242
Hola gente! me presento, me llamo Pablo, soy de bsas y hace poco que estoy en este tema. Comence con heli de 3ch, los micro, el cual volaba solo en mi dpto, hasta que se rompio. Luego encargue un v911 el cual intente volar dentro de mi dpto pero al ser tan pequeño el ambiente el heli enseguida se encuentra con un obstaculo. Considerando esto y que teoricamente el v911 puede volar con viento moderado de nivel 3-4 lo saque a la calle. Mala experiencia.
Me encontre con algo de viento y cuando se pone contra el heli el mismo ya no puede avanzar y al pegarle desde cualquier otro lado se hace dificil de manejar y termina muy rapidamente en el suelo.
Lo he volado en ezeiza, al lado de la autopista y tambien en un descampado en colon-entre rios y no he podido dominarlo ni que se acerque hacia mi ya que siempre va a parar donde el viento quiere.
Las dudas que tengo son:

1-es realmente el v911 para volar en exterior? Si es asi no debe haber NADA de viento verdad?
2-Como se mide un viento para saber si es de un nivel mayor a 3o 4? sino mi heli no tiene fuerza.
3-que lugares de bsas recomiendan para ir volarlo?

Muchas gracias,
saludos
Pablo
Por geko
Hola Pablo.

Es posible que si pones el hilo en el foro de helicópteros haya alguien que conozca ese modelo y te pueda responder con conocimiento de causa.
Por pablo242
Hola Geko, gracias por avisarme, es que pense que lo habia puesto en el lugar correcto. Ahora veo de copiarlo.
saludos
Por ikedarkk
yo tengo el heli y la verdad es que no es para usarlo con viento e incluso cuando hay muy poquito se maneja mal, nose si los nuevos modelos de 4ch de wl como el 955 van bien con viento.
Desde luego que el que se nota es el 922 y vuela bastante bien en el exterior con o sin viento.
Por moñetes
ikedarkk escribió:yo tengo el heli y la verdad es que no es para usarlo con viento e incluso cuando hay muy poquito se maneja mal, nose si los nuevos modelos de 4ch de wl como el 955 van bien con viento.
Desde luego que el que se nota es el 922 y vuela bastante bien en el exterior con o sin viento.
yo tengo el v911 y con la emisora de serie con algo de aire no va muy fino que digamos pero si lo enlazas a la fly sky de 9canales te permite darle mas caña al motor y servos sus movimientos son mas rapidos y creeme el helicoptero aguanta muy bien algo de aire e incluso avanza teniendolo de cara. yo lo vuelo siempre fuera y si no hace demasiado aire el heli va genial, pero como ya he dicho enlazado con la emisora fly sky...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!