miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por poldar
hola a todos , desearía saber si alguno de los que tengan instalados el 2 en 1 de alling han notado un excesivo consumo en sus baterías, pues otro colega y yo hemos notado que las luces de indicador de carga de la batera bajan muy rápido y comprobando después la carga de la batería pues efectivamente se produce un excesivo consumo.
saludos
Por Gyroman
poldar escribió:hola a todos , desearía saber si alguno de los que tengan instalados el 2 en 1 de alling han notado un excesivo consumo en sus baterías, pues otro colega y yo hemos notado que las luces de indicador de carga de la batera bajan muy rápido y comprobando después la carga de la batería pues efectivamente se produce un excesivo consumo.
saludos
Pues 3 de nosotros hemos notado todo lo contrario. Las luces bajan de forma relativamente normal pero después cargas la batería y solo te mete 1000ma de carga con baterías de 1900ma.

Parece bastante conservador el sistema de luces que tiene, aunque casi mejor.

Sobre gastar mucho, pues no tanto, sobre los 300ma por vuelo con servos analógicos normales. Con digitales no nos atrevemos ninguno a llevarlo con el 2 en 1.

Cuánto os consume a vosotros por vuelo?
Por DVR
Hola

Yo llevo el 2 en 1 en el Knight con servos digitales de Hitec los 5925Metal Gear.

Uso una Thunder Power Lipo 7,4 a 4.200 Milis

Sólo me baja un poco de tensión al hacer de chispo pero luego se encienden las luces de nuevo,y suelo hacer 4 vuelos cada semana.
Por poldar
amigo dvr después de los 4 vuelos cuantas luces tienes encendidas 1 verde, 2 verdes, o la naranja.
saludos
Por Sulawesi
Hola,
Llevo 2 en 1 en vibe 90 y trex600 nitro bateria 1900 aling de litio con servos digitales hitec.Sin problemas cuatro vuelos al final de 1 a 2 luces verdes.Una pasada el sistema, no necesita más bateria para 4 vuelos
Por moynet
Yo tampoco tengo ningún problema, ni he tenido desde que lo monté, a mi con la lipo que viene de 1900 me da para 4 vuelos y no más simplemente porque no me gusta apurar pero bueno las luces si se me bajan cuando le muevo todos los sticks al mismo tiempo pero lo considero normal...

...he estado mirando con polímetro y en el digital del gyro y baja unos 0,2v cuando le doy a todos los mandos.

Examina muy bien tu electrónica, vaya a ser que tengas algun servo que vaya a cascar, o hay un consumo excesivo en algun punto y que no te vaya a dar una averia en vuelo. Puedes colocar un polimetro y medir el consumo de tu electrónica y así averiguar si es de la lipo o alguna parte de la electrónica.
Por poldar
pues entonces , cro que tengo un problema con las baterías y el colega también, probare con otras baterías
saludos
Por poldar
ok amigo moynet , revisare la electrónica y le diré al colega que haga lo mismo.
saludos
Por Sulawesi
Hola Poldar,
¿Que tipo de bateria usas?
Me imagino que alimentaras el equipo 2 en 1 con 7,4v.
Si usas Ni Cd ten presente que estas baterias requieren un descarga de vez en cuando para borrar el efecto memoria.
Por poldar
uso unas lipo de kokan y efectivamente son de 7,4 v y 2100 mah
saludos
Por Gyroman
SULAWESI escribió:Hola,
Llevo 2 en 1 en vibe 90 y trex600 nitro bateria 1900 aling de litio con servos digitales hitec.Sin problemas cuatro vuelos al final de 1 a 2 luces verdes.Una pasada el sistema, no necesita más bateria para 4 vuelos
Lo llevas en el 90? Wow!. Nosotros para los 90 no nos atrevimos y montamos el reactor.
Por Jacgg00
Yo he notado que el consumo se dispara con el encendido de la bujía, como tengas que arrancar 2 o 3 veces la batería lo nota.

Por otro lado, he tenido que cambiar la lipo que venia con el 2 en 1 pq se me ha hinchado al poco tiempo de usarla.
Por Sulawesi
Gyroman escribió:
Lo llevas en el 90? Wow!. Nosotros para los 90 no nos atrevimos y montamos el reactor.
De momento me van bien, pero no me acojones conoces algun percance?
Por Sulawesi
poldar escribió:uso unas lipo de kokan y efectivamente son de 7,4 v y 2100 mah
saludos
Con esas baterias debes de tener de sobra para 4 ó 5 vuelos sin problemas y con servos digitales.Yo revisaria toda la electrónica.No creo que sea problema del equipo, a no ser que la bateria te hubiera venido defectuosa.
Por Gyroman
SULAWESI escribió:
Gyroman escribió:
De momento me van bien, pero no me acojones conoces algun percance?
Conozco uno, aunque como todo esto no se puede nunca saber seguro lo que ha sido o no, al final optó por dejarlo con servos normales. Pero parecía ser cosa del consumo. Lo que sí he visto personalmente es al modelo de 2 en 1 más antiguo soltársele los condensadores. En runryder o rcgroups también hablaban de eso pero lo vi en persona.

Y DVR, tú no contaste en el campo de vuelo que también tuviste un percance? Me acuerdo de la historia, no fue con el 2 en 1? Puedo estar equivocado pero tú lo ratificarás o no.
Por alexandro
este post no va muy en relacion al consumo del 2en 1 de align, pero para no abrir otro tema sobre el mismo articulo pues lo pongo aqui, espero que no le importe al dueño del post

al tema. mi intencion es poner este 2 en1 de align en mi nitro pero la emisora que tengo es de 6 canales y he visto que para el 2en1 hace falta un receptor de 7 canales. es posible mantener la misma emisora?el canal donde va el 2en1 se tiene que manejar desde la emisora?

gracias
Por Sulawesi
Alexandro con una Y solucionado
Por alexandro
sulawesi, tendrias un esquema desde que canla habria de hacerlo?
gracias por la respuesta
Por Sulawesi
alexandro escribió:sulawesi, tendrias un esquema desde que canla habria de hacerlo?
gracias por la respuesta
Donde conectabas ante la bateria
Por alexandro
el unico heli que he montado a sido un rex electrico, supongo que el 2en1 ira donde antes iba el variador no?, osea, el canal 3
Por alexandro
Gyroman escribió:
alexandro escribió:el unico heli que he montado a sido un rex electrico, supongo que el 2en1 ira donde antes iba el variador no?, osea, el canal 3
No, en la entrada de la batería, lo único que hace es suministrar energía y de paso otro cable para la bujía.
ahh vale,vale. es que el unico receptor que tengo es un esky de esos chufas de 6 canales que venian con la emisora y solo tiene una clavija libre que pone AUX, supongo que en un receptor como dios manda como futaba o así deberá de traer la clavija para BAT.

es correcto?
teneis alguna foto para hacerme una idea?

gracias de nuevo
Por ruben cortes
el regulador 2 en uno es algo que en calidad precio y prestaciones funciona de maravilla, bajo mi punto de vista claro. y el consumo en los mios es normal, hay que tener precaucion a la hora de cargar la bateria, en hacerle una carga lenta no meterle su nominal. saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Rotormix35 escribió:
Pues hoy mismo le he quitado el termorretráctil a mi 2 en 1 para soldar un cable que se me ha soltado y resulta que uno de los tres condensadores estaba ya suelto...me temo que con las vibraciones del heli las patillas tan finas que tienen se acaban fatigando y se parten. He puesto epoxi a los otros dos que están bien para evitarlo.
Pregunta a los entendidos en electrónica: ¿ puedo tener algún problema por llevar solo 2 condensadores? Es bastante probable que en las últimas semanas haya estado volando así.
El sistema 2 en 1 de align es una pasada, no me apetece nada volver al chispo, pero me da muy poca seguridad la calidad de los cables y las soldaduras, se que la última versión está mejorada y protegido en cajas de plástico transparente, pero ya les vale...
Un saludo.
Hola;

He montado el 2 en 1 que traia el Super Pro y no recuerdo ningún termoretractil. ¿Dónde está?

Otra ¿Dón habeis puesto el interruuptor? Yo al final lo he pegado en una esquina del deposito pero la verdad no me gusta.

La última. En el Xtreme tengo un Arizona y tiene una cosa que creo es muy buena. El interruptor aunque se rompa continua encendido el Arizona. Es decir elinterruptor en realidad lo que hace es apagarlo y si no está o se rompe se queda encendido. ¿El 2 en 1 ? tiene esto?

Saludos
Por lpmceplmb
En un heli llevo el dos en uno antiguo y en el otro el moderno, la unica diferrencia que tiene un heli del otro es que uno va con spartan y el otro con 611 e notado que el 2en1 moderno consume más. a igualdad de uso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!