miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesus burgoa alfageme
He comprado una bateria de ni-cd de1000mah y me gutaria saber cuanto pude consumir el heli en una hora haciendo vuelo normal ya que supongo que si haces 3 -d la cosa cambiara mucho .
Supongo que con esta bateria tendre para 3 o 4 vuelos de 15 minutos sin problemas que son los que suelo hacer en la mañana.
Bueno a ver si alguien me saca de dudas.
SALUDOS.
Por ruben cortes
no deberias de apurar tanto con 1000milis creo que cada 2 deberias de cargar para asegurar, ademas si tienes cargador con pantalla de cristal liquido az un vuelo y luego cargas y sabras justo lo que te consume y si no tienes en tu club alguien abra que tenga. saludos
Por JOE75
Hola, yo estoy con ruben, dos vuelos vas justo, yo me calculo siempre un consumo de 350mh por vuelo asi no me equivoco nunca.

Saludos.
Por moynet
Yo veo que eso es un valor muy bajo, no porque no te deje de hacer mas de 2 o 3 vuelos, sino porque en el momento que mandes orden a todos los servos al mismo tiempo la tension va a decaer y vas a perder eficacia en todos los servos.

Ten en cuenta que ya el servo de cola nada mas acelerar ya está trabajando continuamente sin descanso.

La mejor forma de hacer estas mediciones es como te dice Ruben Cortés o instalar un sistema de consumo (Eagle Tree Power) que te hace un cáculo exacto del consumo.

Saludos.
Por Juan Manuel Bejarano
Además del tipo de vuelo tienes que tener en cuenta que no todos los servos consumen lo mismo, ni los receptores ni los giros,….
Puedes probar haciendo un vuelo o dos y ver cuanto te carga. No creo que aguante 4 vuelos de 15 minutos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!