miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo
Los del falcon concretamente no sé, pero los del Oriole, que es muy similar consumen 2,7 Amperios cada uno a todo trapo, osea unos 6 Amperios mal contados los dos.
¿Para qué quieres saber eso?.
Por miguelonete
puedes calcular su consumo medio en vuelo con esta formula=

Duracion en minutos=Capacidadx60/consumo

osea Consumo = Capacidad x 60/duracion en minutos
Por mjaher
Gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Lo quería saber para ver el tipo de variador que necesito a la hora de tunearlo porque claro le quiero poner el mas barato.
Saludos
mjaher
Por Mochuelo
ahjaaa! me lo imaginaba, pues con uno de 10A te sobra, yo tengo el siguiente aunque no es el suyo ya que este es para lipos 2s, pero como ya lo tenía en un cox warbird pues lo aprovecho añadiendo otro elemento más, 7, tamaño 2/3A de 1000mah, y va bien además da algo más de chicha para compensar el incremento de peso en mi caso de los servos en la cola y de la plomada en el morro.

http://www.himodel.com/electric/Blue_Ar ... ntrol.html
Por mjaher
Mochuelo escribió:ahjaaa! me lo imaginaba, pues con uno de 10A te sobra, yo tengo el siguiente aunque no es el suyo ya que este es para lipos 2s, pero como ya lo tenía en un cox warbird pues lo aprovecho añadiendo otro elemento más, 7, tamaño 2/3A de 1000mah, y va bien además da algo más de chicha para compensar el incremento de peso en mi caso de los servos en la cola y de la plomada en el morro.

http://www.himodel.com/electric/Blue_Ar ... ntrol.html
Gracias por la ayuda
Saludos
mjaher

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!