miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por videoperez
hola que tal hoy e roto el tubo de cola de mi caliber 50 me e planteado comprar otro solamente para piezas o comprarme el raptor 50 y olbidarme del problema del repuesto que me a consejais
Adjuntos
royura-de-cola-2.jpg
royura-de-cola-2.jpg (2.19 KiB) Visto 402 veces
rotura-de-cola.jpg
rotura-de-cola.jpg (2.48 KiB) Visto 418 veces
Última edición por videoperez el Sab, 24 Feb 2007 19:12, editado 1 vez en total.
Por DVR
Hola

Si cada vez que rompas algo te tienes que comprar un Kit nuevo...Apaga y vamonos.

podrias mirar de comprar ese tubo donde sea y que te salga rentable,es decir supongamos que el tubo valga 10€(nose cuanto) y lo pides a EEUU por los portes no vale la pena.

Hombre tambien te puedes comprar un Raptor 50 y la electrónica y motor que tienes en el caliber lo utilizas para el Raptor sería como desguazarlo y aprovecharlo para el nuevo.
Por lokoxelrc
Prueba a Hablar con Alberto 963330123 tiene una tienda en Valencia y tiene buen contacto conel importador de españa de kyosho, pemar model.

Igual te consigue el recambio.

eso si kyosho= algo carillo!!!!

Saludos
Por videoperez
GRACIAS lokoxelrc CON TACTARE CON EL HABER SI DE UNA VEZ POR TODAS CONSIGO REPUESTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!