miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Daning
Buenas noches,
Os comento un poco mi situación para ver si alguien puede ayudar:
Llevo desde diciembre con un pedido realizado a Rc Radical, que por una cosa o por otra no me han enviado con un coste bastante elevado. Primero se junto que eran fiestas, después que no lo habían recibido desde el proveedor, a continuación que se ha perdido el paquete y todo esto sin aportarme el tracking en ninguna ocasión. Por ultimo un problema familiar, el cual deseo de todo corazón que se arregle cuanto antes, pero es que llevo desde el ultimo contacto el día 5 de febrero en donde me confirmaba que el día 3 de febrero le habían enviado los productos nuevamente y no he vuelto a tener noticias, le he puesto dos correos y llevo dos días llamándolo al teléfono y no me responde.

Los datos de contacto que tengo son:
Antonio Javier Pazos Gomez
C/ BENET MATEU, 40 -CN CENTRE DE NEGOCIS-. BARCELONA, BARCELONA
Telefono: 687952706

Por favor si alguien lo conoce o puede ponerme en contacto con alguien de su club lo agradecería.

Gracias.
Por Daning
Buenas tardes,
El martes de madrugada me envió un e-mail diciéndome que había llegado algo del proveedor y que posiblemente podría ser mi pedido, que lo miraba y me decía algo, pero de momento sigo igual, no me a vuelto a decir nada mas y sigo sin saber si le ha llegado, si me lo va a enviar o que va a pasar.

Gracias por tu interés, yo espero que esto se solucione en esta semana definitivamente, os mantendré informados a todos los foreros.

Un saludo.
Por Daning
Buenas tardes,
Ayer me llamo a casa y dejamos el tema resuelto, a procedido a devolverme el dinero y ya lo he recibido.

Un saludo y gracias.
Por luibsa
Creo que ya es tarde.
Y el mal rato que tu pasaste, quien te lo paga?
Tenia que ser al revés, primero manda lo que compro, y luego te mando el dinero. O los chorizos somos los compradores?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!