miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MiKeRoToR
Buenos dias gente, como os digo sigo teniendo cola de pez, ya no se como variar la ganancia... tengo un gy-401 con un s3001 y hoy me he dado cuenta que si vuelo sin el bloqueo de cola no me hace nada, no se mueve ni un pelo... sabeis q es lo que le puede pasar? se mueve tanto a paso bajo como a paso alto y como os digo he probado a variar la ganancia de 0 a 100...
Gracias, y felices vuelos
Por Josema71
Prueba a subirle un poco el Delay, cuando se usa un digital no es necesario este ajuste, pero con servos no digitales si, por cierto cambiaste el conmutador DS a la posicion OFF.
Saludossss....
Por MiKeRoToR
Gracias josema71 pues el delay ya lo he tocado por arriba por abajo y por el lado... no hay manera, y si si que esta en ds off
Por Chunays
yo creo que el problema esta en el servo que utilizas para el gyro, primero, si usas para la cola un servo que no es digital debes de poner el gyro en modo ds off
aunque yo creo que la solucion es poner un digital rapido.
Última edición por Chunays el Dom, 01 Oct 2006 18:58, editado 1 vez en total.
Por Josema71
No es obligatorio poner un digital en la cola, yo tengo el 401 con un Tyny-S de Multiplex, en la cola del HDX 450 Se y va perfectamente, en el de explosion tengo un Giro CSM, con el que estuve volando mucho tiempo con un 3001 y sin problemas, despues le puse un digital y la verdad es que tampoco es pa tirar cohetes, va mas rapida la cola y te mantiene la posicion algo mas firme, pero si no vas a hacer vuelo acrobatico, no notaras ninguna diferencia, vamos que para hacer vuelos normalitos y alguna que otra figurilla , no tienes que equipar el heli con tantas historias de ultima moda, eso es para los forofos del tres D, yo como solo hago cuatro D, pues no lo necesito. De todas formas a ver si el problema va a ser el servo, prueba con otro y si sigue igual, va a ser cosa del Giro, o de algun parametro que no tengas bien ajustado.
Saludossss....
Por lig
Puede que sea la longitud del brazo del servo.
Prueba a poner la rótula a 10mm o 12,5mm del eje del servo (mejor 10mm).
Pon el delay entre el 25% y el 50% y la ganancia en modo bloqueo bastante baja.
Así tendría que ir bien, luego sube la ganacia a tu gusto.
Yo lo he probado con ese servo y funciona bien, pero ya te digo que como tengas mucha distancia desde el eje hasta la rótula por mucho que toques ganancia o delay es casi imposible que no te lo haga.
Por MiKeRoToR
Muchas gracias lig, al final lo he solucionado tocando la ganancia y el atv en la emisora que es una ff6 t6x y bajando el delay, va bastante bien y casi ni se mueve, solo lo hace cuando le metes un tiron de paso pero es muy poco, para mi gusto esta bastante bien. pero gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!