miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1108601
No es que este bien o mal, si lo hace desde el respeto y las normas del foro, no se le va a decir nada.
Cada uno puede defenderse desde los mismos puntos.
Y no voy a seguir por no cambiar el tema del hilo.

Contratar seguro de responsabilidad civil.
#1112829
Hola.
Estoy muy interesado en esto del seguro, no se si alguie de vosotros me puede facilitar mas informacion de las coverturas y requisitos del seguro que aqui se menciona. Tambien podria interesarme lo dela asociacion AU
#1112877
Como se decía en este hilo, la Asociación de Aeromodelistas Unidos ha conseguido unas condiciones de seguro a mi parecer son bastante buenas y equilibradas con respecto a como está el mercado en cuanto a coberturas y precio. Condiciones a un precio muy ajustado y que aunque son mas baratas para los socios de la Asociación de Aeromodelistas Unidos, siguen teniendo un precio muy competitivo para los que no sean socios.

Puedes obtener mas detalles aquí: http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... ?f=9&t=887

Busca, compara y haz todo lo que creas conveniente, pero asegurate de prestar atención a a las condiciones antes de comparar manzanas con peras.

No dudes en preguntar allí si tienes alguna duda al respecto

Saludos
Última edición por luk50 el Jue, 26 Ene 2012 13:24, editado 1 vez en total.
#1113202
Gracias por responder tan rápido luk. E intentado registrarme en el foro de AU para consultar lo del seguro en el enlace que me as puesto pero no lo consigo me da problemas lo de la contraseña. Volviendo al tema del seguro, en el enlace que me pusiste solo aparecen los datos de la empresa aseguradora y yo quería saber las clausulas y coberturas, no se si tu o alguien me las puede pasar o me tengo que poner en contacto con la aseguradora para que ellos me las pasen.
#1113285
Je, je, perdona por que quizás hay algunos aspectos en el proceso de registro del foro de Aeromodelistas Unidos que pueden dar a entender que los trámites son un poco dificiles, pero créeme cuando digo que esto no es mas que una protección ante intrusos y ante tu propia privacidad y que las cosas son muy sencillas si tienes cierta costumbre en estos asuntos. Algo sobre lo que cualquier foro está muy sensibilizado al día de hoy.

Si te soy sincero, los temas del seguro no son los que mas controlo a pesar de lo que quizás pueda parecer. Por ello y por que no quiero confundir ni vender nada inexacto a nadie, consultaré a ver por que no puedes obtener toda la información que necesitas, a ver si alguien mas con auténtico conocimiento de puede dar mas respuestas concretas y por supuesto examinar tus posibles problemas de registro.

Saludos
#1117045
Desde luego hay unos que no hacen mas que buscar los 3 pies al gato siempre con estas cosas.

Hay una associacion que ha hecho un labor de conseguir un seguro mas barato para TODOS, sean socios o no. Ya que la asociacion debe velar siempre por sus miembros por encima de lo demas, veo bien que se lleven un descuento. Ellos ni tenian por que ponerlo por libre, ya que podrian haberlo pactado con la aseguradora para sus socios, y morcilla para el resto. Pero no lo querian hacer asi, querian ser solidarios con todos los aeromodelistas del pais, pactando algo para todos. Si esto no es mas que una estrategia para conseguir mas socios, pues bien que hacen, ya que por lo menos hacen algo.

Referente a los 10 euros, es que simplemente no entiendo algunos... os da la oportunidad de conseguir algo mas barato, manteniendote tu estatus de "soltero", y aun asi os quejas con cosas como "y los 10 euros de fulano a donde van a parar?". Por mi que esos 10 euros se reunan los que han pactado esto con la aseguradora y que se vayan a comer unos langostinos a la plancha al bar de la esquina con ellos, ya que en mi opinion, se lo han ganado.

No os quejais, no os pongais a buscar la trampa... A el que le gusta, bien. Y al que no, pues tambien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!