miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

#1361142
Saludos caballeros,,,me he tomado la libertad de hacer esta solicitud en su foro, ya que veo que manejan el tema de la radiofrecuencia,,soy técnico en electrónica pero la verdad nunca me había llegado un trabajo de reparación de este tipo..me trajeron un control remoto de un tren de juguete que le habían dejado la batería adentro por largo tiempo y esta como siempre sucede se regó en el circuito del control... y el problema es que en la parte donde se encuentra un cristal se ha corroído a tal punto que no se le nota el valor...como dato en la tapa del control dice que funciona a 27.145 Mhz.. no se si ese mismo sera el valor del componente en cuestión... les agradezco si me pueden ayudar con este caso,,y si por casualidad alguno tiene la buena suerte de contar con uno de estos controles me seria de mucha ayuda un foto para comparar los componentes,,,, inmensaamente agradecido....
Adjuntos
20161125_145856.jpg
Aquí fotos del control
20161125_145912.jpg
s-l1600.jpg
#1361196
Limpiar: cepillo de dientes mojado en alcohol, cristal frecuencia: 27.145 Mhz, es la que utilizan la mayoría de juguetes de RC, posiblemente lo tienen una tienda de electrónica.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!