miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mvadillos
#1363656
Hace un par de meses compré a un compañero un gimbal FPV 2 Axis el cual coloqué sin ningún problema en mi Dron.
Comprobé que funcionaba bien conectándole una batería 3s 11,1V y perfecto, lo instalé en el dron con toma independiente de corriente para no tener problemas, el caso es que sin haberle tocado para nada hace dos días lo conecté y al empezar a centrarse los motores empezaron a vibrar, por lo que lo desconecté a continuación lo volví a conectar y ya no se encendía el led verde y el procesador empezó a calentarse.
¿Sabría alguien decirme que le puede pasar? aunque me temo que está frito, pero lo que no entiendo es que pase de funcionar bien a freirse sin haberle tocado nada, la única diferencia fué que esta segunda vez tenía la cámara puesta, pero no pesa prácticamente nada es una de esas imitaciones a gopro.
Gracias y perdonar el ladrillo.
Por TIO JUAN
#1363657
8) Hola mvadillos.
Esa misma gimbal, aunque no para un dron, sino para a modo de palo selfi la tengo yo, nada mas recibirla le coloque la cámara, ( mas o menos de las mismas características que tu indicas ) ...con la correa de sujeción que trae para tal efecto para hacer unas pruebas, y me pasaba algo parecido o igual a lo que tu comentas, no terminaba nunca de centrarse, los motores hacian ruido continuamente, y la base de sujeción de la cámara vibraba como una posesa continuamente, hasta que me di cuenta que la correa de sujeción hera la culpable de todo el problema, elimine la correa y ahora la sujeto con unas gomas elásticas que rodean la base y la misma cámara, y esta fue la solución, por el momento me va bastante bien así de este modo, aunque exceptuando en algunas ocasiones los motores hacen algo de ruido cuando haces algún movimiento brusco, ...creo que hay una programación disponible para ajustar esta gimbal, no se asta que punto esto prodria ser otra solución, pero yo la verdad sin programarla me va como dije muy bien, no te puedo contar mucho mas, espero que no este frita como comentas, ya nos cuentas, ...así que mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por mvadillos
#1363667
Frita si está,creo, porque ya no se mueve ni se enciende el led verde y el procesador se pone a 200 grados y está sin la cámara, por lo que en ese aspecto creo que no hay nada que hacer. Yo preguntaba por si alguien sabe o entiende del tema y me diga si es posible que se haya ido alguna resistencia o condensador que sea factible de cambiar, pues el procesador no hay problema pues es el mismo que lleva el "arduino uno" el A328P y se encuentra con relativa facilidad, pero claro si cambio el procesador y es una resistencia, pues otra vez a hacer puñetas el invento.
Además antes cuando le enchufaba el cable USB se encendía el led verde, ahora nada de nada, pués estuve intentando configurarlo nuevamente por si fuera ese el problema con el programa que dices, pero no recibe nada, el led verde tiene que parpadear y como ya digo ni se enciende el condenado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!