miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andresfpv
#1393966
Hola, pues el caso es que tengo en casa parada una cc3d, que he pensado que me vendria bien en mi spacewalker de 2,1 m, por si hace un poco mas de viento de la cuenta o me pilla en algun apuro, pero antes de ponerla tengo ciertos temores como si el gyro y los acelerometros no funcionaran bien debido a las vibraciones del motor y la otra es si la cc3d tiene suficiente potencia para alimentar los 5 servos estadares que llevo en el avión.
El sistema de alimentación de los servos es un ubec de 3A- 6A(60s), que es mas que suficiente para alimentar los cinco servos, la pregunta es, ¿pasan los 3A por la salida de la cc3d?
Muchas gracias Andrés
Avatar de Usuario
Por juan-
#1393967
No y no.
Las placas con firm de multicóptero no son nada transparentes en modo manual y te molestarán.
Por supuesto que no soportan tanta corriente hay que sacar el bus de corriente por fuera.

Para aviones gordos tienes dos opciones,al menos :
La económica: Open Flight Stabilizer, yo la monto de serie, hay que enredar bastante.
La carísima: Centralita Power box estabilizada con corrección de ganancia por GPS.
#1409644
hola Andres.
estoy empezando un spacewalker, a partir de plano.
tengo dudas de como unir los largueros principales del ala, a la balloneta de contrachapado y a las costillas.
¿hay por casualidad fotos del montaje del ala?
gracias.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!