miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por lumago
Hola a todo el personal de este foro que gracias a todos los que estais podemos disfrutar de nuestro hobby. Soy Lumago y quisiera que me ayudarais a terminar de configurar mi controladora para tricopter KK V2.0, cuando intento levantar vuelo el servo del motor de cola me oscila de derecha a izquierda y viceversa y asi continuamente y ya no se donde tocar para hacerlo estable. Os agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo para todos de este vuestro nuevo participante
Por lumago
Hola y gracias por contestarme pero no se en cual de los distintos menus viene esa opcion, si no te importa especificarmelo mejor te lo agradeceria soy todavia un poco torpe en este mundo de las controladoras, un saludo y muchas gracias de nuevo
Por lumago
Hola de nuevo, en PI editor? ahi solo sale P Gain, P Limit, I Gain. I Limit. Es en esta funcion? perdona por mi torpeza, pero de momento le lo tendras que decir paso a paso
Por lumago
Hola y muchas gracias por tu atencion, voy a hacerlo y te dire si lo he podido solucionar. Gracias de nuevo, estamos en contacto
Por lumago
Hola de nuevo, ante todo gracias por tu atencion, he bajado el valor que me dijistes y no hay forma de que el servo se quede quieto, oscila menos pero sigue oscilando. no se que mas podra ser, si pudieras decirme si se puede tocar en otra funcion te lo agrdeceria. Un saludo y muchas gracias
Por cortijo
tendras que ir jugando con P y D, en la pantalla de motores mira que tengas bien configurado el tipo de servo, digital o normal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!