miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

#1284277
buenas tardes. tengo el phantom2, he comprado un gimbal con pitch pero no se como conectarlo a mi phantom2.... alguien me puede guiar? lo que quiero es poder controlar el gimbal para arriba y abajo con la palanquita de detras de la emisora. gracias.
#1287753
Buenas angel,

en la placa del guimbal tiene que salirte 6 pines de la placa que estan juntos comprendidos en dos filas de 3 en vertical, si los miras de frente el de arriba a la izquiera es dnd cntarias un cable y dentro del phantom en el NAZA iria conectado el otro extremo del cable al pin de abajo del todo de la izquierda del todo del NAZA....sobretodo, solo hace falta un cable entre el gimbal y el naza para poder moverlo... despues de esto entrarias en el asistente del pc para el phantom...cnctarias el phantom por usb al pc y en ajustes activarias el la opcion gimbal que viene en OFF por defecto.

un saludo..
#1290669
nube802 escribió:Hola quadnes, para que lo que dices funcione, el gimbal debe ir alimentado por la batería del Phantom?, y en ese caso cómo se conecta.
Gracias

Buenas, disculpa la demora, el gimbal se alimenta o bien por un cable suelto que veras dentro del phantom suelto ( en el caso de que sea el phantom 1 o o el phantom fc40) o bien conectado al cable de la bateria que sirve para valancear las celdas, ambos casos sirven, el mas comodo y como yo lo tengo es con el cable interno.

un saludo
#1290670
angeldominguez escribió:Muchas gracias, pero al final he comprado el h3-3d en españa, xq compre el otro q es un quanum 2d en china y ya hace mas de dos meses q lo pedi y no me ha llegado, así q cuando venga lo venderé, un saludo.

ok, ya contaras como va el h3-3d por los videos tiene muy buena pinta.

haber cuando dji saca un gimbal con carcasa de aluminio o para dejar la carcasa estanca de la gopro puesta para no tener doble preocupación al estar volando.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!