miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nonembe
#1407680
Algun consejo a lis que ya han pasado por esto. Gramaje, refuerzos. Etc
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1407768
Joder, depende de lo que quieras construir compañero...
Una lancha de 430mm o una de 1300mm ?
Eléctrica o termica ?
De competición o de recreo ?
Madera o materiales compuestos ?
En carbono, kevlar o vidrio ?
Mat o tejido ?

Tienes que ser mucho mas especifico sobre lo que quieres construir y para que...
Por nonembe
#1408499
La intencion algo entorno a los 70cmts.
Ya tengo una de plastico y me he copiado el molde.
Pero me salen problemas. Si aplico cerra se pega mucho. Si pongo alcohol polivinilico despega bien pero me sale alguna arruga( supongo que por el abuso del pincel). Y con un mat de 100 y dos capas de 300. Pesa demasiado.
Por mexillondarria
#1408570
Tienes que dar por lo menos 5 capas de cera dejar secar y entre capa y capa limpiar bien. Si usas alcohol puedes aplicarlo con una esponja

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1408594
Vale, tienes un molde ya del casco que quieres...
como es el molde?
Que acabado tiene? es decir, está la superficie de trabajo como un espejo o tiene rugosidad?
La superficie de trabajo del molde es de fibra y resina vista o es de gel-coat?
Los laterales del casco tienen buena salida o son muy rectos?
El molde en si es muy rígido o tiene cierta flexibilidad?
Unas fotos ayudarían bastante y ahorrarían mucho tiempo, la verdad.

Trabajar con materiales compuestos es algo mas complicado que hacer las cosas de una manera y ya está.
Hay muchas variables y cuestiones a tener en cuenta y además "cada maestrillo tiene su librillo" así que unos te dirán una cosa, otros te dirán otra y probablemente todas sean validas, pero cada uno hace las cosas como le enseñaron a hacerlas o como a aprendido a hacerlas en base a su experiencia, pero para que te podamos aconsejar con más eficacia, tienes que darnos todos los datos posibles que puedas. Las fotos ayudan mucho.

salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!