miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola buenas me estoy haciendo un f-20 tigershark en depron de 6 el fuselage y 9mm las alas pero el plano q tengo es para motor con helice,para convertirlo en EDF? si veis la foto tendria que modificar el soporte de cola ya que la turbina con el motor tendria q estar en el centro y sino me equivoco en la misma zona donde esta el soporte del timon este mismo soporte es para poner el servo de profundidad pero puedo ponerlo en otro sitio,alguna idea?
En la foto pongo una botella de 1,5L para que veais la envergadura que tiene.

saludos y gracias
Adjuntos
f-20tigershark.jpg
Por submarco
hola,
es el f-20 tigershark de los planos que encontraste en rcgroups?
Te lo pregunto porque si sono las medidas ( y el peso sobretodo!) de eso yo entenatria con una mini fan 480, con 4s y un mega 2t o una warp 2 o un het-rc 2 consigues un empuje de un 1kg, mas que suficiente para disparar tu tigershark a la luna!!!
Por juanjo34
Hla submarco la turbina ya esta pedida me llegara mas o menos una semana es una wemotec minifan 480 :wink: y lo del motor es un align 420LF de 3500kv aguanta 25A constantes osea creo q me servira,de todas formas tengo en el otro caza un WARP 4 DE 2580KV pero claro yo creo que me ira mejor el ALIGN pk tiene mas vueltas sobre el tema de LIPOS le voy a meter una 3s1P de 2100mAh 16C constantes que ya lastengo en casita 8) y la he probado con el warp 4 que lo tengo en un caza con una helice GRAUPNER 5,5X4,3 y va de espanto uffffff hace unos verticales acojonantes osea de moemento probare con el ALIGN ques nuevo de trinca y tiene buena pinta.

Estoy deseando de que llegue la turbina pk quiero hacer un conducto de mayor a menor para ganar empuje ya que sino le hago nada seguro que no la aprovecho su potencial la wemotec.

saludos
Por juanjo34
Bueno sigo con el mntage del f-20 que ya biene de camino el motor 8) me pillao (Typhoon brushless motor EDF2W con wemotec 480 68mm)seguro que ahora si me tirara 8) .

Pongo fotos del soporte al no tenr madera maziza he tenido que hacer varios trozos y pegarlos.
Adjuntos
soporte turbina.jpg
soporte turbina4.jpg
soporte turbina3.jpg
soporte turbina2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!