miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Roge
#210522
Hola, me llama mucho la atención el mundo de los hidros, tengo un entrenador y me gustaria convertirlo.

Es posible?

Despegara con el .40 con el que vuela actualmente.

Como se despega/aterriza? Hay muchas diferencias?

Donde puedo volar en MAdrid

Bufff. perdon por la ristra de preguntas
Por mivion
#222866
Hola Roge.

No soy un experto ni mucho menos, pero si te dire que si no le añades mucho peso no tendrías que tener problemas, no se la envergadura ni el peso actual, pero como ejemplo te dire que yo le hice unos flotadores caseros a un Eagle (el tipico entrenador 46 de 2'5Kg) creo recordar que se fue a los 4Kg y despegaba y amerizaba bien, logicamente en el aire iba más tranquilón por el lastre pero volar volaba.

En cuanto a la tecnica, no cambia mucho, encarando el viento y si no hay mucho oleaje, con un poco de velocidad comienza a deslizar por encima del agua, tiras y arriba. Al amerizar hay que tener más cuidado el agua es dura, pero con algo de velocidad y tocando suave, desliza hasta frenarse si no se puede clavar en "seco".

En Madrid la verdad es que no se donde vuelan, yo he ido en alguna ocasión a las laguanas de villafranca, pero solo permiten volar durante la concentración, el resto esta prohibido.

Espero que esta parrafada te haya sirva de algo, al menos en parte.

Un saludo, Roge
Avatar de Usuario
Por Roge
#223652
Muchas gracias por tu respuesta, voy a comprar unos flotadores y a ver que pasa......
Por mivion
#223734
De nada hombre, para eso estamos...
animo y mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#223891