miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, me da que el unico que he visto yo en España es de valdeolmos, y el unico que visto volar en la copa jr de hace dos años o tres no me acuerdo fue ese... y creo, que puedo estar equivocado, lo convertio el de forma personal... si estoy equivocado que alguien me corrija... un saludo
Por Raherajti
Hola,

Si el del Valdeolmos es el que tambien yo he visto en video. Creo que intentaré realizar la conversion yo mismo, mi intención es convertirlo a electrico con flybarless para disminuir el consumo. Para el que si se encuentran muchos kits es para el trex700.

Saludos.
Por angelcaido39
en cualquier caso informate bien, un 90 electrico creo que sigue siendo carisimo y si metes un flybarless pues todavia mas, yo que tu vendia el vibe 90 y lo hacia con el trex 700, que tienes mas informacion y un heli mas moderno...
Por Raherajti
Si ya me lo he planteado lo del vender el vibe, pero la cosa no esta facil para vender ... tengo varias cosas en venta y a buen precio y nada de nada ... De todas maneras gracias por tus comentarios.

Felices fiestas !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!