miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
alguien sabe si elimania manda gasofa a canarias???? es que me da qeu no voy a tener otros cojo.....s que mandar a pedir esa gasofa fuera..... hoy le llego al chico que le pedi la model technics y cuando vi que era al 15 % de aceite le dije que la devolviera............. alguien sabes si en su oferta de portes gratis madan a canarias???

saludos :wink:
Por Parrich_
Si quieres cuando vaya por alli te lo pregunto.. Tengo que ir o mañana por la mañana o a principios de la semana que viene..

De todos modos puedes probar de mandarles un mail, te cotestaran o si no llamalos y lo sabras enseguida

X cierto, buen combustible el coolpower, yo estoy encantado :lol:

Un saludo
Por the_bestt
gracias parrich_.... mañana por la mañana me dispongo a llamar para preguntarles....... como envien a canarias, esa sera la gasolina que utlizare....... tengo otra opcion pero me sale muy cara.... es usar gasolina ultimate al 16 % nitro y añadirle un 2 o 2.5 % de aceite micromotul..... pero si puedo hacerme con la cool usare la cool.......... de todas formas parrich pregunta tu tb en persona si vas a pasarte por alli y me comentas que te dicen......

saludos y gracias :wink:
Por corderon
yo he pedido a la peninsula y si que me lo han mandado
Utilizan correos postal express
Un saludo
Por corderon
ya te digo yo hace 3 meses pedi 4 botellas de las de galones cool power del morado pero no me gusta mucho ese combustible.
Me gusta mas el contest al 10 % .
Un saludo
Por the_bestt
bueno gente, acabo de hablar con helimania, y me mandan cool power al 20 % nitro y 20 % aceite a 37 euros con portes incluidos la galona....... que les parece???..... la otra posiblidad que tengo, es comprar la gasolina en la isla vecina, la gasolina seria ULTIMATE al 16 %nitro y una garrafa aparte de aceite mircromotul, para aumentarle un 2 o 3 % el porcentaje de aceite a dicha gasolina y me sale la garrafa de dos litros a 15 euros mas la lata de dos litros de aceite (qeu me imagino rendira un monton) veinti pico o treinta euros mas los portes............ que me recomendais???? haciendo asi una cuenta por alto, casi que se dan la mano en precio final la cool power y la ultimate (lo malo que la ultimate tengo que añadirle aceite aparte y la cool power no........

ustedes que me aconsejais???

Por corderon
por cierto si helimania esta en las islas.....
a lo mejor te hes mas barato ir a buscarlo a la tienda informate a ver.
chao
Por the_bestt
corderon, helimania esta en las baleares, yo soy de canarias.... jajajjjjajajajaj........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!