miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wag
estoy utilizando este combustible en mi heli y creo que me va muy bien (no llevo mucho tiempo) pero me gustaria que me dieseis buestra opinion.

Salu2.
Por somoza9
mi opinion es k es un poco malo, nos lo regalaban en el campeonato de europa y a los 5 minutos de estar un poco al sol le empezaban a salir gotas dentro de la botella por la evaporacion, aunke la verdad esk de potencia esta bien
Por perli
a mi me funciona muy bien pero ahora e cambiado a wildcat y me va mejor un saludo
Por JOE75
en que notas la diferencia? y donde compras el wildcat ese?

gracias.
Por Pedro Nunez
Eso digo yo, cual es la diferencia?

Yo uso Cool Power al 30% y realmente estoy muy contento.

Saludos
Por perli
bueno el heli se comporta con mas o menos igual pero la wildcat tiene mas lubricacion que la cool power no se me a gustado mucho mas la wildcat y aca en puerto rico se consigue en todos lados
Por somoza9
el wildcat refrigera mejor y tmb da algo mas de potencia, aunke eso es una apreciacion mia
Por jose luis pardo pla
pues yo utilizo la cool power al 30% k compro en HELIMANIA y todabia no sa kejao ningun motor , todo lo contrario ....................bufan k da gusto.
Por perli
la cool power es tremenda y muy buena la use hasta los otros dias solo que nunca havia probado la wildcat y cuando lo hize me gusto mas en todo, como umea el power y sobre todo la lubricacion que tiene el que tyenga dudas que la prueve no se arrepentira
Por JOE75
Bueno pues a mi tido lo que sea lubricar me mola q te ca.as... donde se puede encontrar en españa?.

saludos.
Por lluis
Hola, nosotros usamos Cool Power 20% del rojo o rosa, no distingo bien el color, va perfecto y no tenemos ningún problema de motor.
De nuestro campo de vuelo practicamente todos usan cool power de una clase u otra y desde entonces casi nadie ha tenido paradas o problemas.
Saludos.
Por wag
Yo la que he comprado para el raptor con el os 50 hiper es al 15% y es de color verde, hay alguna razon para el cambio de color rosa a verde o depende solo del porcentaje de nitro?.
Por Francisco Ponce
Buenas.
He estado utilizando este combustible durante un año.
Me parece el mejor de todos los que he probado.
Esta afirmacion la han hecho compañeros que tambien probaron este producto.
El motor se vuelve muy estable y muy regular.
Es una maravilla de combustible, el problema, el precio, sale a unos 10 € el litro...
... el que huso ahora me sale casi por la mitad...
Por CONDOR
Hola wag. yo en mi caso lo hago de 5L en 5L y utilizo:3,5l de metanol = 3,5 €, 1 l aceite klotz para helis = 10 € y 0,5 l de nitro = 8 € total 21,5€ los 5 L eso hace que el litro me salga a 4,3 € y eso que pongo ya los portes, pues calculo los precios con todo lo necesario puesto en casa, así sé el aceite que lleva y respecto al nitro quizás no es mucho pero para el vuelo que yo hago bastante aunque agregar más es libre.
Te diré que vuelo un 50 y un 90 ambos OS y nunca he tenido problemas ni de paradas ni de carburacion ni de calentamientos.
Por lluis
WAG dijo:
"Yo la que he comprado para el raptor con el os 50 hiper es al 15% y es de color verde, hay alguna razon para el cambio de color rosa a verde o depende solo del porcentaje de nitro?."

La diferencia entre el Cool power 15 heli (verde) y el 20 heli (rojo), está en:
15 verde tiene 15% nitrometano y 17% aceite sintético.
20 rojo tiene 20% nitro y 20% aceite de mayor viscosidad y temperatura de trabajo y aditivos que desconozco.

La diferencia que puedas notar entre uno y otro depende del tipo de vuelo que hagas. Nosotros preferimos el 20 rojo, saca mas potencia.

Saludos
Por emiza
nosotros no lo hacemos también
con kloz 198 al 20% y según amigos entre el 15 y el 20% de nitro
no creo que cambiemos creemos que la relación calidad /precio es ideal.

probamos el cool power durante unos meses y solo sacamos una conclusión, de lo mejor en cuanto a prestaciones , repuesta y "performance" como dicen los japos.

pero hay que traerlo de helimania
a veces no tienen, sale mas caro en fin ....

del wil cat hemos oído hablar muy bien y además el amigo Ruben lo usa y solo hay que ver como van sus helis.

quizá alguna temporada lo probemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!