miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jjherrero
Quiero cambiar el cooling fan de plastico por el de aluminio , pero la pieza de aluminio al eje del motor no sale, quein me da una pista de como sacacarla?

gracias!!!
Por Gyroman
Sale Sale. Haz palanca por abajo con un destornillador plano.

O ata el motor con una cuerda a una buena puerta de hierro, de las que pesan, con la puerta abierta, a la misma vez muerde bien fuerte la pieza esa y le das una patada a la puerta. Cuando la cuerda de la puerta tire del motor (mejor dejar la cuerda destensada al principio para que tense de golpe) ya verás como algo sale.

pd: La opción 1 igual te viene mejor.
Por lpmceplmb
Gyroman escribió:Sale Sale. Haz palanca por abajo con un destornillador plano.

O ata el motor con una cuerda a una buena puerta de hierro, de las que pesan, con la puerta abierta, a la misma vez muerde bien fuerte la pieza esa y le das una patada a la puerta. Cuando la cuerda de la puerta tire del motor (mejor dejar la cuerda destensada al principio para que tense de golpe) ya verás como algo sale.

pd: La opción 1 igual te viene mejor.
Puef a miff la obfion doff no meff ffuncionofff muy bienff

saludos :lol:
Por CarlosMC
lpmceplmb escribió:
Puef a miff la obfion doff no meff ffuncionofff muy bienff

saludos :lol:
JAJAJAJAaaaaaaaaaaaa, creo de vedad que es de lo mejor que he leido en mucho tiempo :lol: :lol: :lol: gracias por alegrarme la mañana
PD: Mejor la opcion 1 ...
Por jjherrero
Yupi||| lo consegui por el metodo GyRoman !!! en mi caso , y creo que en un elevado numero de veces el la pieza de aluminio hay que cambiarla , ha queado bastante mellada despues del intento de sacarla ,
menos mal que la superficie del motor no , que si no..... me veia cambiando todo
Por Gyroman
jjherrero escribió:Yupi||| lo consegui por el metodo GyRoman !!! en mi caso , y creo que en un elevado numero de veces el la pieza de aluminio hay que cambiarla , ha queado bastante mellada despues del intento de sacarla ,
menos mal que la superficie del motor no , que si no..... me veia cambiando todo
También tengo entendido que en un número elevado de veces la dentadura también hay que cambiarla completa.

:P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!