miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aerokike
Hola a todos,

Ya sé que son unas fechas malas porque muchos de nosotros estamos de vacaciones, pero hasta que no ha estado todo más o menos atado, no hemos querido anunciar nada.

Hoy ya os puedo decir que la Copa Hirobo 2008 la vamos a celebrar entre los días 19 y 21 de septiembre. El campo de vuelo está por confirmar, pero os adelanto que será en Madrid, por ser un "sitio intermedio" para todos los que venís de fuera.

Como siempre, tendrá un carácter No competitivo, sino tipo concentración, donde esperamos pasarlo como mínimo tan bien como en ediciones anteriores. Para los que no lo sepáis, todos los helicópteros son bienvenidos y habrá ayuda para ajustes, configuraciones, etc...

Este año tenemos la suerte de poder contar con un invitado muy especial: Dominik Haegele, que estará con nosotros los dos días.
Por supuesto, también estará nuestro querido Nacho Somoza. Ellos harán la presentación del esperado Turbulence. A ver si se pegan un vuelo a duo...

Por favor, todos los que queráis venir, mandad un mail de confirmación a info@aero-modelo.com indicando vuestro nombre, acompañante/s, teléfono, y si váis a necesitar alojamiento. Según el número de personas que necesiten hotel, vamos a intentar reservar varias habitaciones como si fuera para un grupo, para que así salga más barato aún. De este modo también nos podremos hacer una idea del número de participantes para organizar los vuelos, la cena del sábado,...

Esperamos veros a todos y que lo pasemos en grande. Según vaya se vaya teniendo más información y si logramos que funcione del todo, la iremos colgando en http://www.aero-modelo.com. De no ser ello posible, por favor, estad atentos a este mismo hilo. Esperamos que os guste porque hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo en esta edición de la Copa Hirobo. Gracias adelantadas a todos, que tengáis buenas vacaciones, y nos vemos en septiembre!
Por somoza9
weno señores pues ya lo saben!!! todo aquel que kiera disfrutar un año mas de un finde inolvidable que vaya mandando las inscripciones tan pronto como le sea posible que no todos los dias se tiene el placer de ver volar a dominik y compartir conocimientos con el. por supuesto una año mas tod el ekipo hirobo estaremos a vuestra disposicion para todo lo que necesiteis

un saludo
Por jorgito el de las alas
Ya estamos esperando a que llegue ese finde tengo ganas de ver aprender y sobre todo dsfrutar amos a intentar hacer lo posible con el t-rex 600.

Ahí espero conocer a mucha gente sore todo el que mas interesa por lo menos decirle "jelou" al dominik.

Venga decir algo que esta mu soso.

Un saludo
Por Luzifer-pro
hola ,estare sin falta como todos los años , por cierto podrian poner la lista de participanes please? , un saludo :twisted:
Por aerokike
Hola, muy buenas,

Lista no hay por ahora. Reconozco que es una época muy mala porque hay mucha gente de vacaciones y quizá no tenga acceso a internet.
De todas formas, por favor, todos los que os vayáis animando, mandad un email a info@aero-modelo.com indicando vuestro nombre, el número de personas, teléfono, número de helicópteros y si necesitáis o no alojamiento. Quizá fuese buena idea que pudiéseis informar de la frecuencia también en caso de no volar en 2,4.

Gracias Lucifer por venirte, con lo lejos que estas, quillo!!!
Gracias Jorge por animar un poco el cotarro.

El campo de vuelo está aun pendiente de confirmación. Espero poderos decir el lugar definitivo esta misma semana o a principios de la que viene.
Animaos, a entrenar para que Dominik vea el nivel de España y no rompáis nada!!! Estamos en contacto,
Por Lucifer
Hola Enrique, has confundido el nick luzifer - pro con el mio "lucifer" :)
De todas maneras desde canarias intentaremos ir, que nunca hemos ido a ninguna copa hirobo.
Por aerokike
Hola, Antonio!

Perdona, quillo. Directamente me sonó a tu nick! Bueno, ahora ya hay dos que vuelan como demonios :D :D :D !!!!
Ojalá que podáis venir. Os esperamos!
Por ruben cortes
bueno esta cerca el fai pero iremos a dar gerra jeje, a ver si puedo tener mi freya 3d montado con la cabeza del turbulece jeje. saluditos
Por Fornax
Apuntao...
Por somoza9
Ruben Cortes escribió:bueno esta cerca el fai pero iremos a dar gerra jeje, a ver si puedo tener mi freya 3d montado con la cabeza del turbulece jeje. saluditos

querras decir tu lama con taca-taca no?
Por somoza9
hola a todos es importante que vallais mandando las inscripciones para saber cuanta gente va a la cena, hoteles.... etc
Por Luis García Aguillo
Si no hay ningun contratiempo alli estaremos.

Saludos
Por chulín
Vaya leche. Ese fin de semana trabajo y justo al día siguiente empiezo vacaciones... :evil: .

Si puedo engañar a alguien :roll: y cambiarlo (como hice el año pasado también), iré por supuesto, esa no me la pierdo.

De momento no puedo "alistarme".

Saludillos.
Por aerokike
Hola a todos,

Ha habido un ligero cambio de planes respecto al campo de vuelo. En cuanto recopilemos toda la información necesaria en cuanto a alojamientos y cómo llegar pondré otro post con los link correspondientes para que podáis echar un ojillo.

Perdón por el retraso, y gracias por la comprensión.
Por chulín
Pero la fecha sigue siendo la misma, ¿no?.
Por somoza9
sip
Por Fran Salazar (junior)
Uno que ya tiene el billete, asi que nada nos vemos en la hirobo.

Un saludo!
Por jose luis pardo pla
Hola , victoriano y yo ya estamos apuntados , alli nos veremos salu2

Pd: fran lleva cuidado con los aviones k ultimamente estan muy jodios :lol:
Por fsl1710
Pues que yo me he apuntado asi que ya teneis NOVATO.

Saludos a todos.
Por aerokike
Hola,

Perdonadme que no haya puesto los links pero entre el final de las vacaciones y la vuelta al cole ando un poco liado para buscar... A lo largo de la semana informaré también del planning para la Copa.

Gracias a todos los que os vais animando. Espero que lo pasemos genial.
Por chulín
Bueeeeeeno.

Te perdonaaaaaaamos.

Pero por poco tiempo... :evil: :lol: :wink:
Por valvulino
Otro que no se la pierde :D eso si, a ver esa cena del sábado que yo soy de barrio y tengo la boca hecha a la mortadela :lol:
Ahora mando el correo.
Por somoza9
hola a todos el tema del hotel ya esta concretado esta misma tarde pondremos los link para todos akellos que querais alojaros en el, esperamos que paseis un finde cojo..... que la ocasion lo merece

un saludo
Por aerokike
Hola, muy buenas,

Como alojamiento principal para la Hirobo 2008 hemos hablado con el Hotel Husa Puerta de Segovia. El hotel está fenomenal y sin problemas de aparcamiento. A unos 15 minutos del campo de vuelo (ya lo hemos probado). El link es el siguiente para que lo podáis ver:

http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id ... 1Qodq14aQg
Tlf. 921 437 161
Fax. 921 437 963

Los precios, IVA y desayuno buffet incluido, son como sigue:

Habitación individual: 68,70.- €
Habitación doble: 77,20.- €
Habitación triple: 105,80.- €

Hemos hablado con la gente del hotel, y esos precios son especiales para todo aquél que haga la reserva de habitación diciendo que es del grupo de la Copa Hirobo 2008. Lo que sí nos han pedido desde el hotel es que para que no haya problemas luego con el número de habitaciones, cada uno llame para reservar la suya, diciendo que pertenece al grupo que os he comentado arriba.

Al estar en Segovia mismo, hay muchas opciones para cenar y salir y ver la ciudad. Para el sábado estamos mirando un restaurante o asador para ir juntos a cenar.

En referencia al propio campo de vuelo, os comento, ahora hay hangares, más que lo que se ve en la foto, y es en ellos donde estaremos nosotros, a la sombrita, y donde podremos dejar los helis bajo llave si queremos. También podremos tomar bebidas y bocadillos en la cantina del aeródromo. E incluso si alguien quiere darse un paseo en avioneta, los hay desde 30 euros.

Ahora os pido, por favor, todos los que queráis venir y no lo hayáis hecho aún, mandad un email a info@aero-modelo.com indicando lo siguiente:

- Nombre y apellido / acompañante/s
- Teléfono
- Frecuencia (en caso de no ser 2,4)
- Si váis a venir a la cena

El tema del alojamiento no es necesario ya que, según petición del mismo hotel, lo haremos cada uno por nuestra cuenta, pero no olvidéis decir el nombre del grupo a la gente del hotel. Copa Hirobo 2008. Para tener precio especial.

Siento no haber podido mirar casas rurales por la zona por falta de tiempo. Por favor, si alguno ha mirado algo similar y puede subir el enlace por si es de interés para otras personas, me haría un gran favor.

Bueno, pues por ahora sólo queda que venga cuanta más gente mejor, y que venga a volar! no sólo a ver a Dominik!!! Gracias a todos. Os esperamos.
Por aerokike
Hola, compañeros,

Toda la información respecto a la Copa está disponible en

http://www.aero-modelo.com/

Incluye las direcciones y los teléfonos del hotel y del aeródromo, y para todos los que usamos GPS, también se citan las coordenadas.
En cuanto esté terminado el cartel oficial, lo colgaremos también e intentaré ponerlo por aquí si no "pesa" mucho.

También querría recordaros, que por motivos ajenos a la voluntad, esta edición de la Copa Hirobo, ha coincidido con el Open Andalucía de F3C y el Festival de Segriá, y que os animamos a asistir a cualquiera de los 3 eventos, pero no os quedéis en casa y a volar. Por mi parte desear a los organizadores del Festival y del Open toda la suerte del mundo, que no llueva, que haga poco viento, que no rompa nadie y que vaya mucha gente. Va a ser un fin de semana intenso para las batidoras españolas...

Buenos vuelos y hasta pronto!
Por konamic
hola kike q ya me he apuntado,aver los maestros a ver si aprendemos algo un saludo.
Por marianoF1
ya nos hemos apuntado mi padre y yo.

saludos
Por somoza9
hola a todos la organiacion va viento en popa si por algun casual alguien quisiera alojarse en avila que tambien esta bastante cerca de segovia y disfrutar de la estupenda gastronomia que tenemos que se ponga en contacto conmigo mediente mp

un saludo
Por chulín
Pues al final sí que he engañado a uno... 8) (bueno, los engañados hemos sido dos porque lo pagaré trabajando en mitad de las vacaciones :? ), así que allí nos veremos el sábado tempranillo.

¡Ah!, que estoy con Julio, se podría comer en el propio aeródromo a base de colesterol y grasilla, y de camino ver algún vuelo nocturno, ¿no? :roll: :) . En fin, Julio, quizá al señor Haegele (¡juas!, cómo se dirá eso :shock: ) no le vaya el tema por así decirlo... pero a lo mejor descubre un mundo nuevo de sabores... :mrgreen: y se afinca aquí, quién sabe.

Saludillos.
Por somoza9
lo de comer no hbra problemas xro lo del tema nocturno no estaba previsto en los planes ya que en todas las concentraciones vuela 1 o 2 y no merece la pena pero de todas formas se estudiara tambien esa opcion.

1 saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!