miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicentegiraldez
algunos videos, :shock:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todos. Pues ya estamos en casita. Día explendido el Sábado y casi todo el Domingo.
Nos falló Dominik, pero hubo vuelos realmente espectaculares de 3D y Fai. Además de exhibición de un ultraligero de última generación a cargo de Alejandro un piloto comercial.

Yo personalmente volé el Sábado, el Domingo por más que estuvo Bernardo detrás de mi para que volara, no pude......... me pilló la "eléctrica " ...... por soldar sin careta :lol: .

Puse cara a algunos miembros del foro, como por ejemplo a Chulín, ha sido un verdadero placer conocerte amigo, igual que al Señor Garcie, aerokike y a otro fenómeno del 3D Fran Salazar, que se presentó desde Canarias. También conocí personalmente al Sr. Bernardo de Aeromodelo y a Raquel, gente guapa de este mundillo. Lo pasamos de vicio..... como de costumbre :D .

Lo más destacado los vuelos 3D de Nacho, Javier Valdeolmos, José Luís Pardo y Raquel Bellot que hizo 3D hasta con la emisora en la espalda....... y no es broma :shock: . En Fai estabamos rodeados de los mejor del palmarés nacional, da gusto verles volar. Además del Campeón de España Sr. Somoza, Fernando Sánchez, Juan Pedro del Moral, Juan Antonio Estrelles y Teo Sanchidrian. El amigo Fontis.... voló pero en Coyote desde Santa María.

Las maquetas.... impresionantes. El cobra y el modelo a escala que no recuerdo el nombre, replíca del de La G.C. de tráfico de Felipe Arenas, así como el phantón (creo) de Juan A. Estrelles, realizaron vuelos dignos de ver.

Valvulino tuvo el día negro :? , un fallo mecánico, rompió la varilla de transmisión de cola del Freya haciendo 3D a baja altura, aún así le dió tiempo a meter autorrotación...... y la cosa no fué para tanto, recibiendo uno de los premios astillas. Aunque como bien dice eso se soluciona facil, no como a mi que me dieron el premio al más veterano. Para eso ya no hay repuestos 8) .
Ahí van unos retratos,
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Adjuntos
Cobra resize.jpg
Una pasada, eléctrico vuelo estable y real.
G.C.1 resize.jpg
Escala del Sr. Felipe
GC. resize.jpg
Yo quite el coche, por si las moscas, que montaba cámara.
Las máquinas resize.jpg
Las máquinas posando.
Mesa de Control resize.jpg
La mesa de control
Fran resize.jpg
El señorito Fran ultimando el equipaje.
Pilotos resize.jpg
Fantásticos pilotos, de izquierda a derecha: Chulín, Valvulino y JuanjoQ
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mar, 23 Sep 2008 18:22, editado 5 veces en total.
Por LDS
¿ No fue Dominik Haegele?
LDS escribió:¿ No fue Dominik Haegele?
No pudo ser. Le surgió un asunto familiar a última hora.

Por Fornax
Hola a todos,

Aquí os dejo unas cuantas más.

Perdón a los que se salen de plano en las fotos de familia pero es que la óptica no daba para más.

Iré poniendo más cuando tenga tiempo.

Saludos.
Adjuntos
DSCN1184_web.JPG
DSCN1099_web.JPG
DSCN1151_web.JPG
DSCN1172_Web.JPG
DSCN1144_web.JPG
DSCN1113_web.JPG
DSCN1091_web.JPG
vicent99 escribió:videos?????????????
A la única persona que ví con cámara de video fué a la mujer de Raptorman, a ver si lo cuelga. :wink:

BE WATER MY FRIEND O VETE A TOMAR POR CULO XDDDDDDDD :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P , me has hecho llorar jejejjjijiijj

Por naxete
MAS FOTOS :!: :!: luego pongo mas.... tengo mas de 200 :roll:
Adjuntos
DSC00763.JPG
rotura
DSC00507.JPG
Xtreme 90
DSC00490.JPG
DSC00362.JPG
No tiene truco... pero haber quien se da cuenta....algo no casa....:)
DSC00462.JPG
DSC00320.JPG
Raquel
DSC00178.JPG
Última edición por naxete el Mié, 24 Sep 2008 16:32, editado 1 vez en total.
Por naxete
mas........
Adjuntos
DSC00819.JPG
DSC00818.JPG
DSC00975.JPG
DSC00797.JPG
DSC00796.JPG
Por naxete
y masss
Adjuntos
DSC00989.JPG
DSC01098.JPG
DSC01090.JPG
PROTOS!!!
DSC00917.JPG
DSC00915.JPG
DSC00954.JPG
DSC00988.JPG
DSC00899.JPG
Por Juan Manuel Bejarano
¿Pero Nacho probó el TREX 700?
¿Valdeolmos hace reverencias a su helicóptero?
Definitivamente ese objetivo de esa cámara está mal pues me ha costado reconocerme.

Saludos
Por vicent99
hola , no sabia yo que el nuevo helicoptero 3d de hirobo que esperaba tanto esperaba nacho (turbulence) se pareciera tanto a un t-rex 700 :lol:

a ver una explicacion jajajajja

un saludo
Por naxete
Arthas............tengo una en el coche curiosa curiosa.....ya te pasare el numero de cuenta por si quieres que evitar que la cuelgue ;) :twisted: :twisted:

Mas fotos:
Adjuntos
DSC00950.JPG
DSC00946.JPG
DSC00944.JPG
Asi apuraba jose luis durante sus vuelos...más...imposible
DSC00700.JPG
DSC00658.JPG
DSC00753.JPG
DSC00754.JPG
DSC00686.JPG
Jose luis..
Por Juan Manuel Bejarano
¿No tenias una en la que Jose Luis Toca el suelo?
Por naxete
Esta con el protos.... pero casi no se aprecia....toco con las palas de cola :shock:

Si os fijais al fondo se ve La mujer muerta....la montaña, claro
Adjuntos
DSC00769.JPG
Por jose luis pardo pla
Qracias nacho por colgar las fotos , aver si david cuelga algun vidrio , salu2
Por somoza9
jajajaja claro esk el nuevo heli de hirobo es una copia del t rex 700 :P no hombre esk estaba ayudando a fran a carburarlo y ajustarlo y tengo k decir que la makina va muy bien

un saludo
Por Lucifer
Hola Somoza... el helicoptero de Fran estaba desajustado?
Lucifer escribió:Hola Somoza... el helicoptero de Fran estaba desajustado?
:D Se desajustó el Sábado por la noche.. :lol: 8)

Por chulín
Hola. No había entrado aún porque se me me lió un poco la cosa según volví (digamos que a los niños se les llama mocosos, por algo...)

He pasado un fin de semana, simplemente maravilloso: vuelos dignos de ver, mucha buena gente, risas, un ambiente de verdadero lujo, un sitio magnífico, buen tiempo, buena cena, y así podría seguir eternamente. La familia del Aeródromo nos hizo sentir como si estuviéramos en casa.

He conocido a personas que me han dejado un magnífico sabor de boca, que este mundillo es realmente especial, que se respira camaradería y buen hacer, que es como si nos conociéramos desde hace mucho... En fín, he disfrutado como un cochinillo (no como el que nos comimos, pobre, pero ¡qué rico estaba!).

Me he traído el Freya ajustadito, ajustadito con paciencia infinita por parte de Bernardo y con todo su cariño. Estuvo UNAS HORAS con él y la emisora, que casi se queda sin comer (literalmente) si no se lo recuerdo, barrilete del carburador incluído :wink: . ¡¡Y encima decía en la cena que había disfrutado mucho ajustándolo...!!.

Bernardo, un tío excepcional simplemente, un verdadero aeromodelista y anfitrión perfecto; Raquel, su mujer, la simpatía y la alegría personificada, que nos la contagió a todos; Kike, un 10 para él, como persona y organizador, que se lo curró mucho, mucho, descansando poco, poco; Fernando Sánchez, un aunténtico crack en todos los sentidos; Felipe, una persona fantástica e igual aeromodelista; Manuela y su marido, personas realmente especiales; Nacho, fantástico, me encantó conocerlo en persona, un gran tipo y de sus vuelos qué decir, para mí el mejor piloto por versatilidad y ejecución; Fran me sorprendió gratamente, un gran chico que además vuela que te pone verde de envidia. Así podría continuar nombrando a más...

Y dejo para este momento la mención especial para dos AMIGOS: Fernando Llamas y Julio, sólo por conocer al uno y echar el finde con los dos, ha merecido la pena ir, este guiño con cariño para los dos :wink: :wink: .

En cuanto a los vuelos, ¡¡pufff...!!, no tengo palabras, vaya nivel de FAI y 3D que hay en este país. Siento por la organización muchísimo el contratiempo de Dominik, pero "imponderables son imponderables", así son las cosas. Y es cierto, estaban desolados. Yo, personalmente, no lo he echado de menos... :wink: Más bién se lo ha perdido él.

Gracias a AEROMODELO (con mayúsculas) y a todos por este magnífico fin de semana.

P.D: ¡¡Y encima me llevé un juego de palas y una medalla por asistir (este detalle me gustó mucho, oye)!!. ¡¡¡Si en mi vida me había tocado nada!!! :D

Y unas fotillos.
Adjuntos
100_2079.JPG
100_2078.JPG
100_2075.JPG
100_2071.JPG
100_2069.JPG
100_2068.JPG
100_2066.JPG
100_2060.JPG
100_2051.JPG
Por somoza9
Lucifer escribió:Hola Somoza... el helicoptero de Fran estaba desajustado?
mas k desajustado lo k tenia era demasiado mando y se le venia el motor abajo, y lo estuvimos mirando
Por chus
que pena no haber podido asistir, estube a punto de ir el domingo, ahora si voy me nace el niño segoviano.jeje
me alegro lo hallais pasado bien
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!