miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mariano
Fantástico! 8)

¿Te dejarán volar mañana? Estaría genial poder verlo todo montado y preparado para empezar el campeonato ¡y desde el aire!

¿Participa finalmente Rafa? Ya nos contaréis.

Trata aunque sea de grabar alguna de las mejores aunque sea sin heli, que yo me lo voy a perder :cry:
Por lokoxelrc
Sin animo de ofender a nadie eso no es un video de FPV.

FPV = Vuelo por vision.

Video= Camara pegada al modelo.

El video esta muy bien pero se nota claramente que no es FPV, es muy muy dificil llevar un heli solo con la subjetiva
Por albertocv
Lokoxelrc :
Solo tienes que preguntar a los que estuvieron allí ..........
También puedes ver quien soy en aeromodelismovirtual o http://www.rcgroups.com/video-piloting- ... 4b1447f726 y si aún así no te lo crees ............. prueba y veras que si se vuela perfectamente fpv con heli y sin ningún sistema de estabilización .............tu mismo.
Por cierto , fpv viene de "first person view " y no de "vuelo por vision" .............

Mariano:
El Domingo no puedo ir , Bernardo quería que fuese para hacer una exibicion , pero ya te digo que no puedo ir , Rafa estuvo volando pero no se si irá el Domingo . Había gente con muy buen nivel y es una pena que te lo pierdas , te hubiese gustado ...
Sl2 : albertocvr
Por juanjoQ
Doy fe, vuelo 100% FPV.

Por cierto, en la pantalla que tenías hizo algún corte de señal al alejarlo, ¿también te pasaba en las "gafas?.
Por albertocv
juanjoQ escribió:Doy fe, vuelo 100% FPV.

Por cierto, en la pantalla que tenías hizo algún corte de señal al alejarlo, ¿también te pasaba en las "gafas?.
Si , como los hangares y demás estructuras eran metálicos , tenia algún "problemilla" en recepción , pero nada grave .... Espero que os animéis alguno a probar , es muy divertido..
Sl2 y buenos vuelos
Por lokoxelrc
Parece que te has dado por ofendido y es lo primero que queria evitar.

Enhorabuena, eres la primera persona que vuela en FPV como si lo estuviese viendo con vista normal.

No te molestes por lo que haya dicho antes, pero... parece surrealista ver un vuelo tan rapido siendo controlado por fpv.

Saludos
Por albertocv
Disculpa si te di esa impresión , lo único que me molesta es que cuando se hace algo distinto siempre hay alguien que dice que "no es posible" o cuando alguien desarrolla algún sistema nuevo ( en Valencia hay varios desarrolladores y muy buenos por cierto) sale gente diciendo que "no funciona" sin tan siquiera haberlo probado , en fin que creo que es mejor ser constructivo y apoyar a los innovadores , tanto a nivel técnico como de pilotaje , ¿ que seria del 3D sin ellos por ejemplo ? . No soy yo solo el que vuela helis en fpv , Andrés Mtez. por ejemplo también vuela un ¡ t-rex 450 ! y seguro que hay mas . Si te gusta la velocidad en fpv puedes ver este vídeo :
http://www.vimeo.com/1238605 ,pero bueno ya me estoy desviando del tema ,je ,je ........ solo intento animarte a que pruebes tu heli en fpv .

:wink:
Sl2
Por Sergio00
lokoxelrc escribió: Enhorabuena, eres la primera persona que vuela en FPV como si lo estuviese viendo con vista normal.
jajaj
Hay mas de los que crees! Pero ALberto es el Nº1 de España para mi :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!