miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
ola... alguien va air desde madrid a la copa jr el sabado o domingo? gRacias
Alguien podria indicar el metodo de trasporte desde barajas hasta alli?
Por aerokike
Hola, Lucifer...

Lo tienes chungo... Lo único es ir desde Barajas a Madrid, metro desde el aeropuerto hasta nuevos ministerios y desde ahí a Plaza de Castilla, donde hay que coger un autobús que te lleva a El Casar (y que salen de hora en hora) y desde la parada caminar un par de kilómetros... Yo de tí desecharía esa idea. Intenta encontrar a alguien que te pueda recoger en Madrid. Yo iré el sábado por la tarde, pero no sé la hora y me quedaré en Guada hasta el domingo por la tarde. Intenta encontrar un "alma caritativa" o te las vas a ver chungas... Un saludo,

Kike
Por Lucifer
Ya, yo en principio llego a madrid el sabado de madrugada, es decir que amanesco alli, voy al club el casar, (aun no se como), duermo en el hotel el torcal o algo asi en guadalajara capital, que supongo que alli habra mas gente de la copa jr, y el domingo regreso a madrid y me quedo en casa de un familiar, y el lunes por la mañana regreso a tenerife. Supongo que habra alguien "alma caritativa"que el domingo vuelva a madrid y no le importe dejarme por madrid y yo ya me apaño bien con el metro. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!