miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo el placer de anunciaros que los días 12 y 13 de Julio se celebrará en las instalaciones del Club Rioja Aeromodelismo la Copa Vario/JR 2008 y 4ª Concentración de Logroño.
Contaremos con los mejores pilotos a nivel nacional, un paisaje estupendo y el mejor ambiente posible.

A mediados de la semana que entra, comenzaré a poner información acerca de la inscripción.

Saludos y os espero a todos
Por DVR
Hola

¿El viernes 11 cae en algún puente?

Cómo en otras concentraciones que he ido Madrid,Utrera etc siempre había un puente que se agradecia.
Por Luis García Aguillo
Que yo sepa no hay ningun puente.

Saludos
Por nicol
HOLA BUENAS NOCHES
HABRA QUE ASISTI HA ESA CONCENTRACION TAN SONADA POR SU BUEN AMBIENTE
SALUDOS A TODOS LOS RIOJANOS UN ABRAZO
Por Fran Salazar (junior)
Buenas Luis, van a traer algun piloto de fuera? un saludo
Por Luis García Aguillo
No va a venir nadie de fuera, por una simple razón, los verdaderos protagonistas son todos los pilotos que acudan a participar.

Saludos
luixito escribió:No va a venir nadie de fuera, por una simple razón, los verdaderos protagonistas son todos los pilotos que acudan a participar.

Saludos
Ya, pero simplmente la fecha no es muy buena, y si traen algún piloto de fuera, pues eso motivas a los participantes para asistir. :wink: :wink:
Por Luis García Aguillo
Puede no ser buena para ti, para otro puede ser perfecta.

Saludos
luixito escribió:Puede no ser buena para ti, para otro puede ser perfecta.

Saludos
si tu lo dices, no pienso lo mismo. :wink: :wink:
Por jose luis pardo pla
Hola, ami tampoco me biene muy bien por la cercania al 3d masters , pero bueno intentaremos ir , salu2
buenas a todos, he estado mirando esta mañanaa el tema de los billetes, y para el aepuerto de Pamplona (Creo que es el mas cerca), no hay en esas fechas :roll: :roll:

Alguien me puede decir que aeropuerto sería el más comodo?

gracias.
Por vicent99
esto es una venganza contra los andaluces que teniamos cerca utrera :twisted:
Por abueloluis
Pregunta: ¿Quien organizara el tema de comidas, JR o LOGROÑO ?

PD.: la fecha me puede dar igual, pero la comida, uno esta creciendo.
Por Luis García Aguillo
Todo el evento esta organizado por nosotros así que comida como en años anteriores no os va a faltar. :wink:

Saludos
Fran Salazar (junior) escribió:buenas a todos, he estado mirando esta mañanaa el tema de los billetes, y para el aepuerto de Pamplona (Creo que es el mas cerca), no hay en esas fechas :roll: :roll:

Alguien me puede decir que aeropuerto sería el más comodo?

gracias.
Se sabe algo sobre el tema este de los aeropuertos??

Por Luis García Aguillo
Los aeropuertos más cercanos son Logroño, Pamplona, Vitoria, Bilbao y Zaragoza.
luixito escribió:Los aeropuertos más cercanos son Logroño, Pamplona, Vitoria, Bilbao y Zaragoza.
Muchas gracias

un saludo!
Por maxius
luis por tu tati, no mas morcilla por favor
Por Luis García Aguillo
Tranquilos que habra cosa buena.

Saludos
Bueno he estado mirando el tema de los billetes.

Y queria preguntar cuanto se tarda desde el aeropuerto de Bilbao a Logroño. El único aeropuerto que me valdría es ese, ya que los otros me pone que están agotados los vuelos desde aqui. En fin ...

Bueno gracias y un saludo!
Por Luis García Aguillo
Hora y cuarto o hora y media.

Saludos
luixito escribió:Hora y cuarto o hora y media.

Saludos
Pues nada habrá que ir en taxi desde el aeropuerto, y barato no me va salir :roll: :roll:
Por guilifog
...SALUDOS desde Barcelona...jesús Cordoba y Toni Pons buscando a los de REUS...Estareis ahi??????...sin vosotros las concentraciones no son lo mismo!!!!!!....ah, esta vez si volaré la turbina!!!!!!.... :lol: :lol: :lol:
Por magovitgna
De REUS, no sé quien irá, :lol: pero de Pla de Vent Tarragona, seguro que vamos.
Por JAUMETTDI
Yo no podré, hay que trabajar. :cry: :cry:
DISFRUTAR LOS QUE PODAIS IR
UN SALUDO
Yo tampoco podre ir :cry: :cry:

Entre los billetes que valen 248€, y lo que valen los taxis del aeropuerto a la pista, etc...
Este año no podre ir a la JR, pasarlo bien.
Por guilifog
...los de REUS me referia a mis amiguetes jose maria y compañia...
sino recuerdo mal eran de reus (quizas esté confundido)?????...la ultima vez que nos vimos fue en segria. :lol: :lol:
Por Lucifer
Fran Salazar (junior) escribió:Yo tampoco podre ir :cry: :cry:

Entre los billetes que valen 248€, y lo que valen los taxis del aeropuerto a la pista, etc...
Este año no podre ir a la JR, pasarlo bien.
mmmmmmmmmm
Por Luis García Aguillo
Se abre el periodo de inscripción, desde ahora hasta el día 6 de Julio.
El precio de la inscripción es de 55€ para todo el mundo ya sea piloto o acompañante, e incluye dos almuerzos, dos comidas y la cena del sábado.

Se ha mirado el hotel que mejor esta por situacion, capacidad, aparcamiento y comodidad (además es muy buen hotel). El precio es de 70€ la habitación doble con desayuno. Este es el que recomendamos nosotros.
Os recomendamos que os deis prisa porque con el tema de la expo, se estan reservando hoteles hasta aquí. Podeis ver el hotel aqui:
http://www.zenithoteles.com/hotel.aspx?Hot_ID=11

Tenemos alguna novedad.

Se sorteará un Vibe 50 entre los pilotos inscritos y se sorteara un fantástico Vibe 90 por el método tradicional de papeletas.
Todos los pilotos que se inscriban, asistan y vuelen con JR dispondrán de un 5% dto en la semana posterior al evento en repuestos JR y palas Radix (Tienda Speed Hobbies-Speed Rotor).
Dispondremos de crash-kit para todos los pilotos asistentes que vuelen con JR y rompan (uno por piloto y fin de semana).

Contactar conmigo para inscribirse en luixito(arroba)reterioja.com

Saludos y os espero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!