miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Montacarlos
#1023325
Con unos led que tenia por casa y algunos conseguidos al desguazar un juguete (interruptor incluido) salio esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6xtJBTwF7ys

Si la descripcion de OVNI es: Objeto Volante No Identificado a ver quien es capaz de saber lo que es esto en mitad de la noche

Ya podeis imaginaros a los cuerpos de la guardia civil y municipales, disparandole al OVNI
Avatar de Usuario
Por novenadisl
#1023340
no lo tengo claro que lo puedas volar por la noche
la noche me confunde.
Avatar de Usuario
Por Pk2
#1023633
Se que lo has volao.... pero M... quieres poner ya algo??? un video, datos, lo ke sea joder ke me tienes en ascuas!!! ;)
Avatar de Usuario
Por Montacarlos
#1024129
Ya se ha realizado la prueba de vuelo, a sido todo un exito, si no tenemos en cuenta que las luces de las alas fallaban, que la bateria de vuelo no tiraba bien, y que la camara de video tiene el boton de las fotos y el del zoon juntos.

Lo mejor del video, los comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=nvr7UByvb_g
Avatar de Usuario
Por Pk2
#1024221
Ke wapo ta kedao el arbol de navidad volante jajajajaja. Y los comentarios son la leche jajaja
Avatar de Usuario
Por jorge-armas
#1024228
Si fuesen luces fijas "bueno vá),pero parpadeando te dejan un poco loco,vamos que a poco tiempo con cataracas".
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por novenadisl
#1024508
el vuelo fue una pasada, enhorabuena.
lo unico malo fue el camara.
un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por chito
#1025052
:x :x :roll:
Avatar de Usuario
Por Pk2
#1025117
Jajajaja me encanta tu respuesta Chito... keda muy claro kien grababa jajajaja
Avatar de Usuario
Por nineu
#1025753
jajajaja... estos videos asi en plan casero son la caña por los comentarios y por la emocion que le ponen los observadores de menor edad, tambien llamados niños!!! jejje...

Que caña las lucecillas, eso si, no se te hace raro calcular las distancias y saber pa donde va el avioncillo?? Parece dificil orientarse de noche...


Salu2 y a ver si pones mas videos que nos has dejado con las ganas!!! :lol: :lol:
Por estimado
#1034840
que bueno ahora mismo me voy al cuarto de juguetes antes de que lleguen mis hijos para desarmarle algun coche de policia jajaj

Mola Mazo jaja.
carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!