- Jue, 15 Dic 2011 10:26
Gracias por los comentarios, yo no me había metido en un lío de estos, así que todavía no puedo decir que tal sera el comportamiento del corchito, espero que bien, bueno para el tema de la pintura he leído todo lo que había o casi todo y luego me he decidido a aplicar la técnica, le he pasado una lija de carrocero, ya sabéis esas que parecen un simple papel prácticamente sin grano, no se el numero porque me la dio un amigo carrocero para la prueba, y la verdad es que no causaba estragos en el depron solo parecía abrir un poco el poro, y la pintura reciclada de la que tenia por aquí, pintura al agua la verdad es que ha cogido bien porque cuando quitaba la cinta no se arrancaba, el peso ha aumentado en 85gr así que no creo que le meta mas, ahora solo poner motor, servos ya están instalados y el esc también, bueno falta poner el patín delantero y el trasero, cuando llegue ya pondré las fotos terminado total, el peso y la electrónica definitiva, ya que tengo dos motores y hasta que no haga prueba de empuje no se cual meteré, pero ya daré la información completa cuando este terminado.
Un saludo