miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Pongo un video en el que he intentado volar al ritmo de la musica, no se ve muy bien y tengo que mejorar mucho mi vuelo, pero para distraerse un rato sirve. Intentare grabarlo con una camara de video de verdad y no con una de fotos.
http://www.youtube.com/watch?v=vaESTTL3dqg
Adjuntos
raptor titan.JPG
Por corderon
juer las palas parecen hoces jejej
esta guapo jefe

buena la autorotación final :wink:
Por Ernesto
Es el efecto optico por la mala calidad de la camara, gracias
Por chulín
¡¡ Hey, Ernesto !!, esta es una de las cosas que me rondan continuamente por la cabeza: volar al ritmo de la música. La música ha sido una de mis grandes pasiones siempre, así que ni te cuento la idea de combinar estas dos cosas.

Precisamente estoy muy interesado en ver vídeos de Acrobacia Artística. Creo que en Francia es una modalidad bastante extendida, por lo menos en aviones, pero en España me parece que nada de nada. Advierto que para mí no es más que un proyecto por mi bajísimo nivel de vuelo, por eso no me había decidido a preguntar sobre esto hasta que he visto este vídeo.

¿Alguien puede dar información?.

Ernesto, has conseguido transmitirle "vida" a ese tema que has elegido. Queremos más: cámara.......música....... yyyyyy...............aaaaaaaacción.

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
La modalidad en helicópteros se denomina F6C y os recuerdo que la manga libre del Heli 3D 2007 es de elección del piloto volarla con o sin música y me consta que hay pilotos que la están preparando CON música.
Por Parrich_
Os pongo un pequeño montaje que me han hecho y han añadido musica, me lo acaban de pasar, gracias roberto!

El vuelo no es con musica aunque tambien me gustaria intentarlo..

Obiwan podrias volver a explicar como seran las mangas del heli3D?

Gracias un saludo

Pd. El link: http://www.youtube.com/watch?v=iBcR_jyqEN0
Por Obiwan (A. Conde)
Vale, creo que viene bien refrescar como va a ser la mecánica del Heli3D.

En principio y dependiendo del número de participantes queremos hacer 3 mangas que serían:

2 Mangas obligatorias:

Cada manga compuesta de 8 figuras seleccionadas por el piloto de la tabla del evento y comunicadas en el formulario de inscripción. El piloto ejecutará las figuras y su caller cantará el nombre, el principioy el final de cada figura. Las 8 figuras pueden ser iguales es decir, se puede volar la misma tabla dos veces.

1 Manga libre:

Donde cada piloto volará las figuras que quiera o la coreografía que quiera sin necesidad de comunicar nada, excepto si desea volar con música , en este caso ha de aportar el CD a la organización. El vuelo no debería ser inferior a 2 minutos ni superior a 5.

De no dar tiempo se volará al menos una tabla obligatoria y una libre.
Por Marcel
Buenas,

Espero no faltar este año en Utrera :wink: .

La verdad es que os lo estáis currando muchísimo, olé por vuestros Huev's :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por chulín
¿Algún vídeo, o reglamentación o, sitio web donde mirar algo de F6C, o algo?.

He buscado y sobre helis, no he encontrado nada.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!