miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno pues al fin ya podemos tener un poco mas 3d nuestro freya con la nueva corona de 97 dientes que convierten el ratio en 8,08, la voy a poner y mañana a darle leña a ver que tal, ahora solo falta que lleguen los dampers nuevos con los cuales la cabeza rotora se vuelve bastante agresiva. saludos
Adjuntos
DSCN1754.JPG
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola, ya nos contaras que tal el motor con esa relacion. :wink:

Saludos,

Manu
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Recuerdo a los usuarios de motores Yamada en Freya ,que existe la

relacion 8,45 ,utilizada por Dominik,

utilizando el piño de 11 ( piño del Freya 61 )

y la corona de 93 ( utilizada en los modelos FAI ).

Saludos,

Manu.
Por ruben cortes
bueno despues de intentar poner la corona de 97T en mi freya evo os tengo que decir que no vale para el evo, es un poco mas grande y no entra entre la campana y el eje que soporta la corona que mueve la cola y no hay solucion posible solo vale para el ex o eagle. saludos
Por MANUEL PARRA SIMARRO
En el manual del Avant EFX ,el cual nace del Freya Evo , indica el montaje

de esa corona, con el piñon de 12 dientes ref 0414-211 ,seguramente debido a un falseado de dientes.

Aparte de esto,suprime del eje de la transmision de cola, el casquillo separador.
Por ruben cortes
gracias manuel, donde se puede conseguir ese manual?
Por MANUEL PARRA SIMARRO
En Run Ryder ,pincha en los carteles de propaganda AVANT y busca

en la pagina, Avant EFX ( manual ).
Por saturndj
Ruben Cortes escribió:bueno despues de intentar poner la corona de 97T en mi freya evo os tengo que decir que no vale para el evo, es un poco mas grande y no entra entre la campana y el eje que soporta la corona que mueve la cola y no hay solucion posible solo vale para el ex o eagle. saludos
Ruben lo más seguro es que tengas que cambiar la bancada ya que estas metiendo una corona mas grande.
Por ruben cortes
el problema satur o por lo menos yo lo ve asi es que asi como en el ex o eagle no puedo hacer mas grande el hueco entre la campana y el eje que lleva el piñon de cola, si que es verda que como dice manuel puedo quitar un casquillo en el eje del piñon de cola y tendria mas sitio, pero no se si con la campana que manuel me dice cojera, los avant no los e visto nunca pero creo que llevan otro chasis de todas formas me bajare el manual a ver si puedo hacer algo. saludos
Por saturndj
Que relación es la que llevas ahora?
Por ruben cortes
7.91 aunque va bien le falta un pelin. aun que esperare ya al nuevo 3d que hirobo sacara en octubre. saludos
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Ruben, el Avant EFX tiene exactamente la misma distancia entre ejes que

el Evo ,por lo tanto no debes tenes ningun problema en montar esa nueva relacion,

siempre y cuando montes el piño ref 0414-211,que indica el manual.
Por ruben cortes
ok manuel esperare a que pase agosto para pedirla por que esa referencia aeromodelo no la trae creo. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!