- Sab, 29 Sep 2007 16:38
#545621
otra pieza del freya a vigilar
creo que al final me va a pasar de todo lo que puede pasar en el freya
que por otra parte espero que ya queden pocas cosas, ya que cada vez es un susto
hoy estaba acabando mi vuelecillo de 9 min aprox cuando empiezo a sentir malas vibraciones a oír ruidos raros.
y sobre todo a dejar de sentir par en el motor pero no revoluciones.
enseguida la maniobra de rigor , autorrotacion perfecta y absoluta.
heli en el suelo sano y salvo
ahora a estudiar el tema, la verdad no ha sido necesario mucho esfuerzo
el motor esta perfectamente apretado
en el vuelo anterior no habia notado nada absolutamente
no habian tornillos flojos en el motor osea que los ejes estaban bien apretados y alineados.
no se si ponerle ahora la corona del EX que esta reforzada o meterle el recambio original
se admiten consejos y sugerencias
creo que al final me va a pasar de todo lo que puede pasar en el freya
que por otra parte espero que ya queden pocas cosas, ya que cada vez es un susto
hoy estaba acabando mi vuelecillo de 9 min aprox cuando empiezo a sentir malas vibraciones a oír ruidos raros.
y sobre todo a dejar de sentir par en el motor pero no revoluciones.
enseguida la maniobra de rigor , autorrotacion perfecta y absoluta.
heli en el suelo sano y salvo
ahora a estudiar el tema, la verdad no ha sido necesario mucho esfuerzo
el motor esta perfectamente apretado
en el vuelo anterior no habia notado nada absolutamente
no habian tornillos flojos en el motor osea que los ejes estaban bien apretados y alineados.
no se si ponerle ahora la corona del EX que esta reforzada o meterle el recambio original
se admiten consejos y sugerencias
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
