miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Buenas! rompi la correa de mi Titan 50 x un porrazo cn el heli, y he encontrado en una tienda de suministros industriale suuna correa de la misma longuitud, paso y anchura que la original, pero en ved de llevar hilo de fibra, lleva hilos de acero; alli me han dicho que es mas resistente, obviamente, pero..¿funcionaria bien el heli cn ella?

La diferencia de precio es abismal..la original de raptor cuesta 30 y la de la tienda de suministros industriales 6 euros...

gracias
Por Miguel Rubio
mirate el radio minimo de giro sobre la polea trasera y si se adapta bien sin ningun esfuerzo montala sin problemas.
lo del precio, seis euros, es hasta cara.
lo que no es normal es lo de las tiendas de aeromodelismo.las correas como los rodamientos,tornilleria,varillage y algunas cosas mas son de uso comercial y si te buscas la vida te ahorras una pasta.
Por Novak
Dr.Lipo... Yo he comrpado muchas veces en esta tienda.. tu mira a ver el tema de precios como te sale..

http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/ ... Titan.html

Un saludo
Por dR.LiPo
pues he comprado una al final por 5 euros pero es 5 cm mas larga, y no encuentro por ningun lado la exacta, aver si alguien me puede decir otro sitio donde la haya encontrado de uso industrial..os lo agradeceria!!!
Por spanier13
Hola,

yo te aconsejaria usar la correa normal con hilos de kevlar.La de con hilos de acero no es necesariamente mas fuerte.El hilo de kevlar es mas flexsible que la de acero y no se rompe por pasar por la polea trasera.
Por ahorarte unos euros puedes tener una desgracia mas grande y mas costoso.

Solo mi opinion :wink:

No por ser mas duro significa qu aquante mas.

Saludos
Por JULIAN
spanier13 escribió:Hola,

yo te aconsejaria usar la correa normal con hilos de kevlar.La de con hilos de acero no es necesariamente mas fuerte.El hilo de kevlar es mas flexsible que la de acero y no se rompe por pasar por la polea trasera.
Por ahorarte unos euros puedes tener una desgracia mas grande y mas costoso.

Solo mi opinion :wink:

No por ser mas duro significa qu aquante mas.

Saludos
Que gran razón has dicho.. :) y que poca concenciación tenemos con el tema causa -efecto que se tiene, con según que inventos, pese algunos los defiendan..pues a la larga pueden resultar más caros con creces..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!