miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jmlf0946
#1124572
Hola, queria comentar lo que por segunda vez me ha pasado al comprar cosas desde fuera, una de China y otra de USA.
El importe no era mucho +o- 60 $ cada vez, y en ambas ocasiones el cartero me trae el paquete a casa haciendome pagar un importe X, que engloba el IVA de la compra mas 14,60€ del despacho arancelario que Correos sin mi previo consentimiento ha hecho en la Aduana por mi cuenta, aparte me cobran el IVA de esos 14,60 €.
Bien la cuestion es con que consentimiento Correos hace en mi nombre un tramite?
Alguien sabe donde puedo reclamar, pues no estoy dispuesto a consentir esta actitud de Correos.
Saludos
Por manuelcasaas
#1124587
Yo pienso que cuando te traigan el paquete, le puedes decir que no estás de acuerdo con que ellos te hagan el despacho del paquete sin tu autorización, la ley permite que el destinatario se haga su autodespacho y confeccionar el DUA.

Saludos.
Por jmlf0946
#1124654
De acuerdo, pero entonces que pasa con mi paquete, se olvidadra en cualquier sitio o lo devolveran al remitente?.
Encima eran dos servos que me hacian mucha falta. Al final impotencia, pero creo que tienes razon la proxima vez hare lo que dices, aunque no se que pasara, pues la mercancia ya esta despachada.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!